Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L

+6
Armand8807
Ugho264
jose_juan_113
luis11
botlammer
rkrdx
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

no soporta tun.ko la version nightly pero esta muyy fluida y dura mucho la pila, al activar droidvpn se reinicia

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:no soporta tun.ko la version nightly pero esta muyy fluida y dura mucho la pila, al activar droidvpn se reinicia
claro que si bro, yo uso la vercion nigthly y si soporta tun.ko

de hehcho ya asta viene incluido en la rom si quieres subo una cap para que waches

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:me preguntaste lo mismo a mi y te di la misma respuesta que debes particionar la sd-card. ¿no confías? Wink


ok gracias, claro q si confio ise los mis pasos de particionar...

Saludos..

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:no soporta tun.ko la version nightly pero esta muyy fluida y dura mucho la pila, al activar droidvpn se reinicia

??? nightly si soporta tun.ko bro de echo ya lo trae preinstalado sino me crees checa y veras. ah y ya subi de loque habias comentado de q lo de las capas no eran y todo eso checa....


saludos

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:
botlammer escribió:me preguntaste lo mismo a mi y te di la misma respuesta que debes particionar la sd-card. ¿no confías? Wink


ok gracias, claro q si confio ise los mis pasos de particionar...

Saludos..


ya vi tu mp que bueno que te sirvio bro suerte

saludos.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues a mi una vez si me conecto el droidvpn y pero como que no me daba conexion al celular, luego lo desactive y volvi a activar y se reinicia siempre, sera porque restaure la app con titanium?

hangan

hangan
Novato
Novato

muy bueno

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:pues a mi una vez si me conecto el droidvpn y pero como que no me daba conexion al celular, luego lo desactive y volvi a activar y se reinicia siempre, sera porque restaure la app con titanium?


si de echo, aveces el retaurar con titanium no es del todo efectivo, solo que restauraras todo pero a la misma rom de donde hiciste el backup.


saludos

wipodj

wipodj
Novato
Novato

Hola la probre y me parecio muy buena, la mejor que he probado. Pero tengo una duda, hace poco me aparecio que tenia poca memoria interna, cuando tengo la sd partcionada y aun me queda 550mb de espacio para instalar programas. me podrian ayudar! gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.