Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L

+6
Armand8807
Ugho264
jose_juan_113
luis11
botlammer
rkrdx
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Bueno antes de postear esta rom aki le pedi al cocinero de la rom que si me dejaba postearla en otro foro distinto al cual el da soporte , lo cual el respondio que si, y x lo cual le quiero dar gracias a tarkin88


Bueno empezemos.....

Esta rom es muy buena de echo es una de las 3 mejores que hasta el dia de hoy eh probado para mi Samsung Galaxy Ace (FUNCIONAL)


Como requisitos son los siguientes:

Tener una Rom base para asegurar el funcionamiento optimo (KTM es la que uso yo y van de lujo las rom)
CWM V5
Particion en SD (en caso de no tenerla Eliminar manualmente de la Rom este archivo: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext

Aki les dejo la base rom en un post que hize: ROM BASE KTM

Aki les dejo el link de la rom y lo que trae :ACEONE 1.6

V1.6:
- Actualizado Firekernel
- Actualizado Xperia Launcher
- Actualizado QuickPic
- Actualizado el ICS Layout
- Actualizada la PlayStore
- Actualizado Youtube con opción HQ y apariencia ICS
- Cambiado efectos a estilo JellyBean
- Cambiados algunos iconos de las aplicaciones
- Cambios en Updater-Script
- Agregado TaskManager con apariencia ICS
- Agregada Memo.apk como app de notas por default
- Agregado theme GingerICe9
- Eliminado el mod de bigpicture on call
- Build.prop mas limpio.


Instalacion de la base rom:

1° Se recomienda instalar la rom base con odin primero y despues flashear la AceOne par su optimo funcionamiento. ( Todas las instruccione estan donde esta la rom base)

2° ya teniendo la rom base prosegimos a prepararla para la rom AceOne
*Hacer los 2 wipes desde el recovery original y reiniciar
*Flashear CWM desde el Recovery Original tras la instalación de la base

Instalacion de la AceOne 1.6:

Proceso de instalacion
1* Reinicia en modo CWM5

2* hazle los wipe (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik)

3* tambien aplica los format cache/data/system/sd-ext

4* y al ultimo flasheas la rom (install zip from sdcard > choose zip from sdcard AceOne v1.6)

5* reinicias y listo ya tienes tu nueva rom lista para probar.


Bueno aki mis caps

(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L Screenshot1353629266577

(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L Screenshot1353629278440

(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L Screenshot1353629299575

(Aclaro la rom viene con otro launcher yo se lo cambie al tenerla instalada y tome las caps asi jeje)

Sin mas aki les dejo los layouts y status bar
patch
Layouts: sirve para tener los layouts como ics
Status bar patch: sirve para centrar el reloj
Solo deben flashear desde el cmw5 y listo hagan
1 x 1
y les dejo unas recomendaciones:
Recomendaciones:
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU --
> Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2,
marcar "activar arranque"
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar
transparencia de 16 bits, Permitir Purga de
Archivos, Bloquear Launcher en memoria,
Bloquear Aplicación de mensajes.
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Cache de
Desplazamiento --> Deshabilitada Siempre.
- Ajustes/Ajustes Cyanogen/Entrada/ Ajustes de
comunicación Haptica -->Desmarcar la
comunicación Haptica
- Ajustes de Holo launcher/configuracion de
apriencia: paquete de iconos ninguno.
- SpareParts -> Animaciones de ventanas y
transición -->Rapida.
- SpareParts --> Tamaño de fuentes: pequeña.
- Android Terminal: su --> boost (Hacer de vez
en cuando, ayuda ala fluidez del terminal [no es
necesario dejar la terminal abierta])
saludos. Ah y el laucher que uso en esta es adw
o adw ex (gratis, pago)

y eso es todo.

Cualquier duda con gusto les ayudare





Última edición por doncel2260 el Lun Dic 03, 2012 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : Agregada informacion)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buena rom sin duda es mi favorita aunque ahorita estoy probando la vercion 1.8 nigthly +1 bro siempre ayudando

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:muy buena rom sin duda es mi favorita aunque ahorita estoy probando la vercion 1.8 nigthly +1 bro siempre ayudando

Si bro muy buena rom jeje, solo que yo probe ya todas las versiones de la AceOne y esta fue la que me gusto mucho y la mas estable y funcional gracias x el mas 1 bro se agradece pronto los sorprendere con otras dos rom mas muy buenas ami punto de vista y funcionales.

saludos.



Última edición por rkrdx el Miér Nov 28, 2012 10:06 pm, editado 1 vez

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale esta se buena lo voy aprovar.. +1

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen rom men

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

haz probado la democracy final? a mí me sirve bien solo el pero : la batería.

que tal anda en esta? y si ya la probaste cual me recomiendas
gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:haz probado la democracy final? a mí me sirve bien solo el pero : la batería.

que tal anda en esta? y si ya la probaste cual me recomiendas
gracias

yo si la e probado y te recomiendo mucho mas esta.
(e probado todas las roms para el ace y estas son las mejores)

y la batería le dura muchísimo además de que anda mas fluida soy fan de las roms de tarkin sin duda el mejor

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

:O sin duda la instalare el fin de semana, gracias Very Happy

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:haz probado la democracy final? a mí me sirve bien solo el pero : la batería.

que tal anda en esta? y si ya la probaste cual me recomiendas
gracias

pues esta es muy buena amigo te la recomiendo, pero tambien te recimiendo instalar la base rom ktm deje un post sobre como y esta trae muchas mejoras ya despues flasheas la rom custom que quieras y veras q el rendimiento de la bateria mejora mucho.

saludos.

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

hey bro pero yo instale odin y no me reconocio mi cel y ahora tebgo cmw5

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

instala solo la rom sigue los pasos desde donde dice instalacion de la rom aceone

12(APORTE) Rom AceOne 1.6 [FireKernel] para Samsung Galaxy Ace s5830L Empty holaaaaa todo bien? Jue Nov 29, 2012 11:27 am

josesilvax1

josesilvax1
Novato
Novato

quiero saber el nombre del launcher el que esta en las screenshots

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

podrías porfavor pasarme el link de la pagina donde sube las actualizaciones eel autor? ya sea aqui o por mp, gracias



ahh tambien el nombre del launcher n.n

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

una pregunta, porque no me salen las flechas indicadoras de la conexion en 3g o 2g osea las que marcan cuando envian y reciben datos}?? ayuda porfa

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

de hecho la barra de estado de tus caps creo no es la de la rom porque tienes el reloj centrado y ahun no sacan ese parche para esa rom, creo

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:de hecho la barra de estado de tus caps creo no es la de la rom porque tienes el reloj centrado y ahun no sacan ese parche para esa rom, creo


hola disculpen no anduve mucho x aki andaba ocupado, bueno amigo la rom si corresponde a las de la captura solo que yo no tome las caps originales, fui modificando y despues la tome, el parche si existe para poner el reloj centrado, y tambien hay otro ok al rato los dubo aki para que este mas completa les dejare los parches y el launcher y unas cosillas mas para que les quede bien ok


saludos.

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

rkrdx escribió:
Ugho264 escribió:de hecho la barra de estado de tus caps creo no es la de la rom porque tienes el reloj centrado y ahun no sacan ese parche para esa rom, creo


hola disculpen no anduve mucho x aki andaba ocupado, bueno amigo la rom si corresponde a las de la captura solo que yo no tome las caps originales, fui modificando y despues la tome, el parche si existe para poner el reloj centrado, y tambien hay otro ok al rato los dubo aki para que este mas completa les dejare los parches y el launcher y unas cosillas mas para que les quede bien ok


saludos.

Orale estaria bien q subieras los parches..
una pregunta ya flashear el cel me brinco ese paso, solamente instalo la room??

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

si amigo ya flasheado instala la rom, de echovaunque no lo flashees la puedes unstalar pero es recomendable hacer todo el proceso, al rato subo los parches y conf para que lo tengan al 100

saludos

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Sin mas aki les dejo los layouts y status bar patch


Layouts: sirve para tener los layouts como ics


Status bar patch: sirve para centrar el reloj

Solo deben flashear desde el cmw5 y listo hagan 1 x 1

y les dejo unas recomendaciones:

Recomendaciones:

- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU --> Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar arranque"
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits, Permitir Purga de Archivos, Bloquear Launcher en memoria, Bloquear Aplicación de mensajes.
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Cache de Desplazamiento --> Deshabilitada Siempre.
- Ajustes/Ajustes Cyanogen/Entrada/ Ajustes de comunicación Haptica -->Desmarcar la comunicación Haptica
- Ajustes de Holo launcher/configuracion de apriencia: paquete de iconos ninguno.
- SpareParts -> Animaciones de ventanas y transición -->Rapida.
- SpareParts --> Tamaño de fuentes: pequeña.
- Android Terminal: su --> boost (Hacer de vez en cuando, ayuda ala fluidez del terminal [no es necesario dejar la terminal abierta])

saludos. Ah y el laucher que uso en esta es adw o adw ex (gratis, pago)

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

podria probarla, pero tengo una par de preguntas importantes

1.- El kernel que trae soporta tun.ko?
2.- Trae el teclado samsung 3x4 funcional?

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

jaanibib escribió:podria probarla, pero tengo una par de preguntas importantes

1.- El kernel que trae soporta tun.ko?
2.- Trae el teclado samsung 3x4 funcional?


Si soporta tun.ko, y el teclado no es el de 3*4 pero si se lo puedes poner

saludos

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

oye bro ya hice todos los procedimientos y ya instale la room aceOne no pasa de android para q me mande a inicio.. x q sera??

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:oye bro ya hice todos los procedimientos y ya instale la room aceOne no pasa de android para q me mande a inicio.. x q sera??


ya te respondi x mp bro, pero a los que no saben deben de tener su sd card particionada si no lo d contrario les sucederia esto ,aki lo deje explicado en elpost si no le entienden con gusto les ayudare,solo denme chance ando ocupadon, les prometo aki que les dejare algo bueno solo esperen...


saludos

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

rkrdx escribió:
luis11 escribió:oye bro ya hice todos los procedimientos y ya instale la room aceOne no pasa de android para q me mande a inicio.. x q sera??


ya te respondi x mp bro, pero a los que no saben deben de tener su sd card particionada si no lo d contrario les sucederia esto ,aki lo deje explicado en elpost si no le entienden con gusto les ayudare,solo denme chance ando ocupadon, les prometo aki que les dejare algo bueno solo esperen...


saludos

gracias bro aurita sigo los pasos..

Saludos Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

me preguntaste lo mismo a mi y te di la misma respuesta que debes particionar la sd-card. ¿no confías? Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.