Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queja sobre los reconocimientos

+7
estarmantrax
SUPERZPIDER
rublaru
seven7
Daxeleit
Richard.Kruspe
elmasfregon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queja sobre los reconocimientos Empty Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:10 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues mi queja es la siguiente:
Va a parecer un poco tonto pero me quejo de estos reconocimientos porque veo que hay users como con 50 mensajes y nada de reputacion y se les da medalla de buen usuario cuando hay usuarios con mas mensajes y aportan mas al foro y no se les reconoce,no dire nombres solo pido que sean justos.
accepted

2Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

?? Por algo lo tendran o mejor di nombres

3Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:24 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

las medallas las dan los mods sin pedirlos osea ellos en base a su compromiso con el foro las ponen, si no pues no Smile
ami me pusieron esas 3 y no las pedi, pero algun dia obtendras una si sigues aportando Smile

4Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:31 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

los mensajes no lo son todo Wink es mas importante la calidad de usuario

5Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:44 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

sepa yo no tengo y ni me quejo

6Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:49 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

tienen razón los puntos de calidad de usuario son los que valen mucho más que la reputación

http://www.titan-movil.com

7Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 5:54 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm cuanto pagan por cada reconocimiento, medalla o reputación? -_-


no importa eso o si?

8Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 6:22 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Los moderadores abusan de nustras necesidades los denunciare con la fepade jajajajajajajaja Very Happy

9Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 6:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero tiene 50 puntos de calidad pero bueno cierren mi tema para no generar spam

10Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 6:23 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

No hay que quejarse... Lo importante es aportar al foro...

https://facebook.com/vladizlauz

11Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 6:27 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok richard cierra tema

12Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 6:58 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues el moderardor que les pone la medalla a esos user titene su motivo no?
solo sigan aportando y aganse merecedores de una

https://www.facebook.com/masterfail

13Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 7:15 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo aportaba y nunca me dieron una,
por ello mejor me reservo mis comentarios.
Y si sera por algo. :S

14Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 7:41 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues yo opino que tienes una gran sastifacion si ayudas a alguien eso es lo que realmente cuenta amigo

saludos

15Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 7:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo considero que he ayudado a varios usuarios y ayudando en lo que pueda pero bueno es la decision de ellos por algo son los moderadores mis dispulpas ..

16Queja sobre los reconocimientos Empty Re: Queja sobre los reconocimientos Miér Nov 28, 2012 7:48 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

es cierto algunas de las cosas que pedían para que te dieran un reconocimiento era que ayudarás a los usuarios del foro

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.