Eh creado los reconocimientos los cuales se le daran a los usuarios de acuerdo a su comportamiento dentro del foro, por el momento uso simbolos y are esto mientras ago o consigo las imagenes que se mostrara como premios o reconicimiento
☆Usuario Distinguido:
Para usuarios que no hacen spam con sus comentarios, postean y son visitantes frecuentes.
☉Ranking los 10 mejores:
Para usuarios con mayor tiempo dentro de la
tabla de los 10 usuarios mas activos del foro
☞Ayuda siempre:
Para usuarios que siempre ayudan
↑Buen Posteador:
Para usuarios que postean seguido
۩ ۩ Posteador Distingido:
Para usuarios que postean mucho
♨Buenos Mods:
Para los que aportan boenos mods
★Posteador de calidad:
Para usuarios que postean con calidad usando imagenes y una explucacion amplia en cada post y postean mucho
✙Post mas popular:
Para los 5 usuarios que han creado los post mas populares y mas comentados del foro
Ω GRAN TITAN:
Para usuarios que han ganado todos los premios mencionados.
【★】Aportes excusivos:
Para usuarios que han echo varios aportes exclusivos a foro.
Vere que otros premios puedo hacer, y esto es muy diferente a los rangos, opinen que otros premios les gustaria. Despues colocare imagenes para los premios en lugar de simbolos y letras.
Tambien digan aqui que usuarios merecen algun reconocimiento.
Y una disculpa si me falto darle un reconocimiento a algun usuario, estoy tratando de analizar a todos y tal ves se me pasaron varios, pero poco a poco los que lo merecen tendran su reconicimiento.
☆Usuario Distinguido:
Para usuarios que no hacen spam con sus comentarios, postean y son visitantes frecuentes.
☉Ranking los 10 mejores:
Para usuarios con mayor tiempo dentro de la
tabla de los 10 usuarios mas activos del foro
☞Ayuda siempre:
Para usuarios que siempre ayudan
↑Buen Posteador:
Para usuarios que postean seguido
۩ ۩ Posteador Distingido:
Para usuarios que postean mucho
♨Buenos Mods:
Para los que aportan boenos mods
★Posteador de calidad:
Para usuarios que postean con calidad usando imagenes y una explucacion amplia en cada post y postean mucho
✙Post mas popular:
Para los 5 usuarios que han creado los post mas populares y mas comentados del foro
Ω GRAN TITAN:
Para usuarios que han ganado todos los premios mencionados.
【★】Aportes excusivos:
Para usuarios que han echo varios aportes exclusivos a foro.
Vere que otros premios puedo hacer, y esto es muy diferente a los rangos, opinen que otros premios les gustaria. Despues colocare imagenes para los premios en lugar de simbolos y letras.
Tambien digan aqui que usuarios merecen algun reconocimiento.
Y una disculpa si me falto darle un reconocimiento a algun usuario, estoy tratando de analizar a todos y tal ves se me pasaron varios, pero poco a poco los que lo merecen tendran su reconicimiento.
Última edición por ENN el Miér Dic 21, 2011 11:32 pm, editado 7 veces