Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[QUEJA] Me plagian en Facebook - Posible User de Titan-Movil

+7
Astaroth shakal
lanfanel
seven7
333
vale
petulillo
Adeoy
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues vengo aqui enojado Evil or Very Mad porque hoy hace algunos momentos recibi una "Solicitud de Amistad" de un tal "Hugo Sandoval" que es el mismo nombre que yo tengo en facebook con mi misma foto de Perfil, que se nota que esta recortada de la imagen que pusieron en el tema de la acusación que me hicieron sobre robarme una cuenta Netflix lo cual ya se soluciono y quedo como malentendido y yo ya regrese la cuenta y di una extra personal como remediario, pero alguien no entendio el dato y se le ocurrio plagiar mi cuenta de Facebook, hace aproximadamente una hora, aqui esta el Perfil de este supuesto "YO":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien del foro fue y esta leyendo esto le pido de favor que elimine la cuenta, no lo estoy amenazando con nada, ya que no puedo hacer nada, solo que si esta resentido conmigo por algo pues que lo arreglemos con palabras y no con niñerias de primaria.
Asi que pues espero lo lea o algun otro user de titan que sepa quien fue pues que me avise para hablar con el sujeto.

Gracias por leer titanes espero y esto tambien se solucione.

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

No te preocupes man.!

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

petulillo escribió:No te preocupes man.!

Como que no me preocupe amigo affraid
Bueno mira no me molesta que me plagien sino la foto de perfil que usan, es la foto en la que salgo con mi chava, a mi si quieren rallenmela o lo que quieran pero ella no tiene nada que ver con esto y no tienen porque ponerla tambien, eso es lo que me molesta Evil or Very Mad

vale

vale
Experto
Experto

-_- jaaaaa! ala mejor es algun tipo con quien tuviste pleitos y aseguras que es un user de titan -_-

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

vale escribió:-_- jaaaaa! ala mejor es algun tipo con quien tuviste pleitos y aseguras que es un user de titan -_-
No compa, yo no tengo pleitos con nadie, soy de los calmados, no me gusta andar en eso pues por lo mismo para evitarlo.
Seguire investigando a ver que sale.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Encerio que que mal y pues reportalo en facebook y bueno hay users que quieren plagearnos jaja yo creo que hasta tengo twiter pero son cosas que pasan solo para hacernos enojar pero que lastima ese tipo de gente jaja se pasan

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Asi es esto de las redes sociales no faltara el wey k aga sus mamadas, nadamas avisales a tus cuates...

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:Encerio que que mal y pues reportalo en facebook y bueno hay users que quieren plagearnos jaja yo creo que hasta tengo twiter pero son cosas que pasan solo para hacernos enojar pero que lastima ese tipo de gente jaja se pasan
Pues si hay todo tipo de gente. Solo que no puedo creer hasta donde llega esto, todo por la confunsion en una cuanta de de Netflix! Ya entregue la cuenta, di una que me dio GVE que esta si es o era personal y aun asi no lo superan. Solo espero que el que hizo esto pues sepa hablar y me diga porque lo hace que gana con esto? Nada solo se que tiene poca dignidad.

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

lo mas seguro es que tengas razon y es uno de aqui que te vio en el tema del malentendido y solo trata de joderte lo que se pudiera hacer es reportarlo en facebook digo...
yo ya lo hice ojala funcione

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

lanfanel escribió:lo mas seguro es que tengas razon y es uno de aqui que te vio en el tema del malentendido y solo trata de joderte lo que se pudiera hacer es reportarlo en facebook digo...
yo ya lo hice ojala funcione
Gracias amigo Smile . Y gracias a todos los que creyeron en mi en el tema anterior Smile . Yo regrese la cuenta y di una aparte como compensacion y ya no las pedire para evitar que suceda lo mismo.
Tambien ya les avise a mis conocidos para que eviten a este sujeto que me emita.

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

reporta la cuenta para q la tumben bro

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Jaja pues te la hiciero amigo . Pero avisale a tus contactos para evitar malentendidos.

http://paraiso-movil.superforo.net/

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no pasa nada bro solo por una foto no le van a hacer algo a tu chava o si shale tanto alboroto por nada no creo que el que plagio tu face como dices haga algo fisicamente con la foto jojojoj digo perfore su monitor jeje

http://www.darksideteam.com

mistermain

mistermain
Experto
Experto

son buenas recomendaciones.. las de los user t.m por mi parte estare al pendiente en lo que pueda ayudar am dime. y solo por prebencion no deberias usar fotos muy personales recuerda que estamos en un foro y pues alguna cosas como esa estan fuera del control del manager o admiistradores de titan movil.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a todos por sus consejos, los estoy tomando en cuenta Smile . Sólo que pues yo nunca, escuchan bien, nunca he tenido un enemigo, ni nadie que me desee el mal o me juegue chueco porque nunca me he llevado a tanto con alguien, por eso trato de que todo sea claro para evitar mal entendidos y cuando suceden pues los soluciono con palabras y todo se arregla, pero esto fue nuevo para mi.
Bueno moderadores, sí consideran este tema como SPAM o poco relevante pueden cerrarlo o borrarlo digo para que tampoco se enojén conmigo.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Cierro tema :spam:

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.