Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda problema que no he podido Soplucioar con galaxy young pro

+2
botlammer
Krhono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que tal amigos puyes aquyi estoy solicitando lA ayuda y sugerencia, para regresar a la vida un galaxy young pro...

El problema que tiene es lo siguiente...}

}Se queda colgado en el logo y entra automaticamente a recovery.,..

Pero el recovery tiene pass y aunque me lo se y lo inbgreso aLÑ MKOMENTO DE entrar trata de instalar el update automatiocamente y67 se queda colgado...

Ya probe flashearlo muchas veces con odin... ya proble a flashearlo inbcluso conb flashes incorrectos, pertenecientes a otrops modelos, para intentaR MODIFICAR la gestion de espoacios pues creo que el problema viene de que el dueño Un amigo mnio... movio la particion data a la SD

pero no he logrado nada...

Sugerencias???

Me trae loco tmb lo del recovery lo he flasheado hasta el cansancio pero sigue pidiendo contra...

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te ayudo si me ayudas en squid

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Jajaja... Maldito interés, mueve al mundo -_-

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

squid pregunta lo que quieras... no hay problema pero te advierto que he intentado casi todo lo que se me ha ocurrido desde super wipes hasta remodificar la estructura de archivos y no he logrado nada... se me debe de estar escapando un detalle xD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira para que vuelba a encender lo que tienes que hacer es recargar el archivo Sbl.bin y flashearlo con odin a su stock rom (no flashees otra ya que es muy importante flashear la misma que tenia)

tu problema fue que editaste el botloader por eso no inicia pero con eso que te dije bastara

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:Jajaja... Maldito interés, mueve al mundo -_-

todos tenemos interses amigo

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

krhono haz intentado formatear la sd te comento xq hace tiempo tuve algo parecido mira me lo trajeron xq hicieron un &$#@$ en el galaxy gio entonces procegi haciendo lo respectivo para revivir el cel y sirvió cuando le ponía la sd se quedaba pegado de nuevo y solo basto con formatearla ya q el cuate este la tenia particionada y todo el relajo se encontraba en esa partición.

suerte.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Yo tengo un Galaxy Young que el hdp no me deja rootearlo para activar el super usuario. Alguna sugerencia?

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Men lo arreglaste?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]