Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Al insertar los menu Handler 1.0.5 y 2.0.8 al opera mini 4.4 esta nunca inicia

+3
cristalcian
dragulia
enki
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

enki

enki
Novato
Novato

Hola a todos! intente insertarle el munu handler al opera mini 4.4 tanto el 1.05 y el 2.0.8 pero al terminar de configurar el menu y al darle save la aplicación nunca inicia.

segui este tutorial y bo se que estoy haciendo mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que por cieto en medio vago ya que se basa en imágenes y pocas palabras...

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo use y nunca me funcionó, me daba error al iniciar la aplicacion

https://facebook.com/vladizlauz

enki

enki
Novato
Novato

Para completar el menú handler que bajé de acá es el 2.0.8 y no el 2.0.8 lite. Sí alguien lo tiene que lo postee y ya lo está que me diga donde por que lo busqué y no lo encontré. Sólo pude insertarle el menu al uc pero al cerrar la aplicación y al iniciarla luego se borraba toda la configuración. Sad porfa alguien que me ayude con esto.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cuando dzebb decidio compartir el handler embedder, él mismo mencionó que esta aplicación tenia sus limitaciones, entre ellas estan el opera 4.4, el opera 7, etc (que por su forma de conexion no admiten el menu handler que dzebb compartio).
Es decir que solo se le puede insertar un menu handler manualmente y me temo decirte que las personas que pueden hacer esto se cuentan con los dedos de las mano.
Yo logre insertar un menu HUI 208 a un opera 4.3, si te sirve buscalo aqui en el foro.

enki

enki
Novato
Novato

Y porque al insertar el menú handler 1.0.5 el que posteo killer y el 2.0.8 se borrar las configuracióne? Como se soluciona eso? Y porque no hay un post sobre el tema! El único remiendo que encontré es precargar las configuraciónes y no a todos les sirve eso.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Edita el archivo manifest, eso siempre funciona.

javier4558

javier4558
Novato
Novato

hola atodos eso susede con la version de opera 4 y 7 preo con la demas no amigo Very Happy

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss no te va a funcionar. Precargale un trick y oculta el menu

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

pana yo di con ese fallo me dolio mucho la cabeza pero no solo susede con 4.4 .4.5 7.0 y .7.1 tambien hay muchas mas apps comp facebook nimbuzz entre otros

http://www.world-rd.bestforo.com/

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

haa y no intentes poner el Hndler1 :0 en MANIFEST te dara error al instalar pero si quieres una apps que te funcione nitida con mucho gusto te la hago Very Happy 

http://www.world-rd.bestforo.com/

Yuxepitoxxx

Yuxepitoxxx
Novato
Novato

Yo Tengo Los Handlers EmbedderHui2.0.8 Lite Pero Ash Yo No Se Eso De Manifest Porfa Alguien Expliqueme Bn Eso Y Si Logro Hacer Una App Al Q' Me Aya Explicado Le Doy El Embedder Ya Seria Tema De El Si Lo Comparte O No Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.