Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Como edito el menu handler de un opera mini?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Hola titanes Razz estoy haciendo mi primer mod fredie bueno ya esta el splash el logo y las loading bar y ya tiene screenshooter lo que me falta solamente es aditar el menu handler, en ese mismo tutorial hecho por blaster dice como editarlo lo que pasa es que no es igual al del tuto okay y me preguntaba si alguno de ustedes sabe editar este tipo de menu handler:
(ayuda) Como edito el menu handler de un opera mini? Opmin65handleruiscreens
GRACIAS SE LOS AGRADESCO DEMASIADO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR Razz Razz

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

las imagenes? o el color de las letras? el BG y el imagen A estan dentro de la carpeta dzebb solo remplazalas por unas con el mismo nombre y formato y el color de las letras (menu handler) esta en el archivo d.class solo abrelo despues busca y remplaza FFFFFF por el codigo hex de el color que desees

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

mleon3784 escribió: el color de las letras (menu handler) esta en el archivo d.class solo abrelo despues busca y remplaza FFFFFF por el codigo hex de el color que desees
Razz Razz
GRACIAS AMIGO me salvaste la vida jeje ya pude poner la imagen bg jeje y creo que la dejare sin a solamente me puedes pasar el codigo hex para el color gris? Rolling Eyes por favor?
muchas gracias jeje
salu2

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

este es color gris 7e7b7e

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

francisco96 escribió:este es color gris 7e7b7e
muchas gracias solo que me olvidaba de algo Crying or Very sad no se precargar los metodos u__u no se que ponerle para que funcione con o sin saldo sabes como hacerlo?

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

checa este tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

francisco96 escribió:checa este tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razz oww si muchas gracias lo checare oye te puedo mandar un mp para que me ayudes a modificar el menu handler? esque si se me hace medio complicado para que me heches la mano un poco jeje Rolling Eyes cheers si claro

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.