Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como edito un ucweb u opera mini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como edito un ucweb u opera mini   Empty Como edito un ucweb u opera mini Miér Oct 03, 2012 3:25 pm

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

Holaa a los que visiten este temmaa... quisiera qe me ayudarann a decirme como editar... las apps , cambiar splash . barra bgn .. etc..

quisiera un modo facill sencillo , ya que no soy tan buenoo.. apenas andamos aprendiendoo

esperoo y me puedan ayudar titanes Smile saludos a todoss !!

VIVA TELCEL ! JAJAJ Twisted Evil

Última edición por Richard.Kruspe el Miér Oct 03, 2012 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : tema editado y movido)

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

2Como edito un ucweb u opera mini   Empty Re: Como edito un ucweb u opera mini Miér Oct 03, 2012 3:29 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

tutorial espero te sirva

3Como edito un ucweb u opera mini   Empty Re: Como edito un ucweb u opera mini Miér Oct 03, 2012 3:40 pm

monge

monge
Anbu

en el foro hay tutoriales usa el motor de busqueda

4Como edito un ucweb u opera mini   Empty Re: Como edito un ucweb u opera mini Miér Oct 03, 2012 3:44 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

yo te puedo enseñar por mp n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]