Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

iphone 3gs reconoce sim,pero no me da señal ayuda!!

+4
puerkochino
Federico Miranda
botlammer
medausuario
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

Crying or Very sad
Pues asi como dice el tema titanes...
me compre un iphone 3GS de medio uso pero que tiene el problema que no levanta señal,si reconoce mi sim porque aparece telcel mx pero despues de un rato se queda en "SIN SERVICIO" ademas de que si le pongo otra sim ni si quiera se mueve el sin servicio

algun titan que tenga la amabilidad de ayudarme porfavor Neutral ??

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te recomiendo que soldes un cable a la antena para que recupere la señal

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Asi estaba viendo uno hoy lo actualizaron a ios 6 y la bb es 5.16 tiene señal pero de pronto la pierde, intente hacer el downgrade a 5.1.1 para bajar o subir la bb pero me manda error 39.. En itunes o se me queda en dfu teniendolo que restaurar a ios 6 y sigue igual al final no le pude hacer el downgrade ni cambiarle la bb. El que yo uso es un 3gs con firm 5.1.1 con jailbreak y ultrasnow fix y bb 6.15 y anda bien.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

bajalo ala 4.1 solo restaurando le haces jailbreak y detectas que shsh tiene almacenadas con tiny umbrella luego verificas si se puede flashear la bb del ipad y si tienes algun shsh de 5.1 haces un custom con snowbrezee espero te sirva esta info saludos. What a Face

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

gracias ah todos por contestar Very Happy
pero antes que nada soy algo novato con esto de iOS tengo conocimientos basicos pero no son suficientes para realizar los procedimientos que me comentan...
actualmente tengo el firm 5.1.1
ya tiene el jailbreak lo se porque aparece cydia pero no se porque metodo lo hicieron,bb 05.16.05

espero que puedan ayudarme

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

medausuario escribió:gracias ah todos por contestar Very Happy
pero antes que nada soy algo novato con esto de iOS tengo conocimientos basicos pero no son suficientes para realizar los procedimientos que me comentan...
actualmente tengo el firm 5.1.1
ya tiene el jailbreak lo se porque aparece cydia pero no se porque metodo lo hicieron,bb 05.16.05

espero que puedan ayudarme

Instala ultrasnow desde cydia la repo la puedes buscar el google lleva un 666.

Si eso no lo resuelve tendras que cambiar la version de BB yo tengo la 6.15 y me trabaja bien

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

restablecelo

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si lo reestablece quedara igual lo que le recomiendo es que guardes los shsh de tu iphone lo puedes hacer con tiny umbrella o con ishsh desde cydia por si cambias de firmware para que lo puedas regresar al anterior

dream012

dream012
Experto
Experto

recetealo

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

una disculpa por tardar en contestar amigos...pero la escuela me absorbio tanto que no pude conectarme pero porfin ya estoy de vuelta...bno en lo que estabamos

intente restaurar pero no pude porque itunes me da los siguientes errores 3194 y ya utilizando tinyumbrella para corregir este error me mando el error 1600 Neutral
y no se porque oh que hice mal pero en un intento por restaurar se borro cydia porque no lo encuentro por ningun lado
aun tengo installous entre otras apps y tiene el jailbreak aun porque no puedo restablecer las configuraciones porque se queda en el logo y de ahii no pasa...

alguna ayuda oh ya de plano tiro este iphone?? Neutral

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Descarga el mismo firmware de tu iphone y le das restaurar con tecla shift para que te reinstale el firmware luego le haces el jailbreak o ve el tuto como salir de la manzanita que esta en mi firma

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

carnal, mas que nada si lo quieres restaurar pues con un i.O.S.(modificado con Jailbreak) pues haz lo siguiente; descargatelo.

antes de restaurar el idevice pues lo que tienes que hacer es bajarte un programa llamado iReb con este programa te ayudara a ponerlo en modo DFU, debes de sguir las instrucciones que te diga el iReb una vez que ya este en modo DFU ahi si le das restaurar el iDevice con itunes pero al darle click en restaurar debes de tener presionada la tecla shift y pues te mandara a una ventana en la que tienes que seleccionar tu i.O.S.(modificado con Jailbreak) que hallas descargado!!!
y pues veraz que ya no te aparecera ningun error al tratar de restaurarlo!!!

sige las instrucciones que te acabo de mencionar y veraz que no te ocasionara ningun problema!!!

si te ayude ayudame de la forma que quieras con un simple gracias me conformo!!!

Feliz noche Titan!!

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

Federico Miranda escribió:Descarga el mismo firmware de tu iphone y le das restaurar con tecla shift para que te reinstale el firmware luego le haces el jailbreak o ve el tuto como salir de la manzanita que esta en mi firma


ya descargue el mismo firm y ya lo intente restaurar pero como decia me aparecen esos errores y del logo me refiero al reloj
oh a la rueda que gira cuando se hace en el respring...
Wink

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

ignaciort escribió:carnal, mas que nada si lo quieres restaurar pues con un i.O.S.(modificado con Jailbreak) pues haz lo siguiente; descargatelo.

antes de restaurar el idevice pues lo que tienes que hacer es bajarte un programa llamado iReb con este programa te ayudara a ponerlo en modo DFU, debes de sguir las instrucciones que te diga el iReb una vez que ya este en modo DFU ahi si le das restaurar el iDevice con itunes pero al darle click en restaurar debes de tener presionada la tecla shift y pues te mandara a una ventana en la que tienes que seleccionar tu i.O.S.(modificado con Jailbreak) que hallas descargado!!!
y pues veraz que ya no te aparecera ningun error al tratar de restaurarlo!!!

sige las instrucciones que te acabo de mencionar y veraz que no te ocasionara ningun problema!!!

si te ayude ayudame de la forma que quieras con un simple gracias me conformo!!!

Feliz noche Titan!!


todo lo que me comentas ya lo eh hecho lo realize con ireb5 y ireb6 y me da los mismos resultados ya igualemente lo intente en otra pc y me da los mismos errores 1600 aunqe lo ponga en dfu con ireb
Neutral

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

NO LES HAGAS CASO, POR NADA DEL MUNDO LE PONGAS LA BASEBAND DEL IPAD!!!!!!
se por que te lo digo, puede ser que tu celular solo necesita restauracion o algo asi, si le subes la baseband a la 06.15 (la del ipad) puedes dejar obsoleto tu iPhone 3gs sin señal y se reiniciara a cada rato, se por que te lo digo:)

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

iSn0w escribió:NO LES HAGAS CASO, POR NADA DEL MUNDO LE PONGAS LA BASEBAND DEL IPAD!!!!!!
se por que te lo digo, puede ser que tu celular solo necesita restauracion o algo asi, si le subes la baseband a la 06.15 (la del ipad) puedes dejar obsoleto tu iPhone 3gs sin señal y se reiniciara a cada rato, se por que te lo digo:)

affraid que bueno que me lo vienes ah decir porque me comentaban que podria funcionar pero que perderia los mapas igual si lo hacia
entonces de plano no lo hago...
pero que me recomiendas hacer porque no se que mas hacer Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.