Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espanta suegras para symbian con acelerometro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

la app se yama "party whistle" simula una cornetita qe a veces usamos cuando andamos en la plena pachanga jajaja...para acerla funcionar debes soplar el celular como si la tubieras en la boca...la app reqiere Qt...
NOTA:solo funciona si tu cel tiene acelerometro...la app esta en fase beta y te pide conexion a internet pero solo denle en cancelar y les funcionara bien
...
Captura:

Espanta suegras para symbian con acelerometro Scr000008
image host

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y donde consigo ese QT?

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

El Qt lo puedes buscar en taringa.. Yo tengo el ultimo Qt... Saludos! Pdta : El Qt se instala en la memoria C:

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Y donde consigo ese QT?

el Qt sirve para hacer correr algunas apps nuevas...mañana posteo el Qt y una explicacion para qe le entiendas bien qe es...salu2

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok grasias y tman no tendras el gatito que repite lo que le dices??me encanta esa app solo que no la ayo y van ha decir que es solo para android pero yo la he visto en symbian porfa consiganmelaaaaaaaaaa!

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Ok grasias y tman no tendras el gatito que repite lo que le dices??me encanta esa app solo que no la ayo y van ha decir que es solo para android pero yo la he visto en symbian porfa consiganmelaaaaaaaaaa!

si la tengo men mañana temprano las subo jeje

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

franciscobns escribió:Ok grasias y tman no tendras el gatito que repite lo que le dices??me encanta esa app solo que no la ayo y van ha decir que es solo para android pero yo la he visto en symbian porfa consiganmelaaaaaaaaaa!
se llama Talking Tom cat! Y sirve en nokias ^3

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

sh4dowd4rk escribió:
se llama Talking Tom cat! Y sirve en nokias ^3

no amigo tambien esta para s60v5...si no la cres mañana la posteo..si no qe aorita ya me pego el sueño jajaja

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok pero la posteaz xfavor deberiaz de ganarte un rango para symbian hehe

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Si amigo eso lo se pero esa app esta en .SWF y no habla con los s60 5th Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]