Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet GRATIS PC con banda ancha o cel (todas compañias)

+39
superman 2009
Cesar17
franksanchez
finde89
pepepeperepepepe
ODRAUDE
davilla10
alanbazan
gorderobcs
duarte
emmanuel500
batletrooper
EPHIONROCKER
mabaz
the_dark_knight
jacobino
esteban nevarez
ztefan_16
cristian060692
Marube
L!nKoE
maycoss
luis11
elmasfregon
J.warrior
crey hack
Uchiha
martingaxi
Federico Miranda
javix777
huguito
crash95
yoshitajr
LeyenT
radaseto
mleon3784
pucker
tugatorito
alfredht69
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Bueno.. .compa.se agradece..Smile

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

de esto a nada el creador es alan bazan y como esta tiene otras muchas mas aplicaciones handler para PC ( opera. uc.facebook.google maps.etc) esto fue delo primero k usaba para navegar por mi compu.
buen aporte pero minimamente deberian ponerle creditos a alan bazan ya ke sin sus aplicaciones este metodo no seria posible

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

en el txt. doy los creditos a sus creadores.chido raza

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte, está bueno para quienes no tienen proxy numérico y desean conectarse desde la PC gratis. Aunque ahora no sé si haya usuarios así, se ha evolucionado mucho desde esas épocas y es raro que alguien lo use.

Por mi parte tengo mi Block de Notas a full con proxys, por si acaso falla alguno. jeje.

Gracias por el aporte y te dejo repútación merecida por el esfuerzo y compartirlo con nosotros.+1

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

+1 si funciona amigo ya lo probé saludos

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

a mi me funciono ala primera con prefil internet, me agrada por que con el microemulador jamas pude abrir un uc, y con el kemulator, se miraba muy pixeleado..... ti tienes un trick perfil intenet con saldo que me puedas pasar te lo agradeceria muchoo gracias

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

no descarga

jacobino

jacobino
Intermedio
Intermedio

oye amigo como le hago lo he descargo y sale un ejecutable le cambio .exe a .txt o como

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

amigo a mi me a funcionado perfecto descarga perfecto. a los que no les funciona lean -- por eso el amigo tambien nos comparte instrucciones.... espero que subas pronto el de mapas!!!!!!

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo funciona muy bien.

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

no se puede descargar de ese link al menos a mi me manda a descargar un peqeño programa para descargar archivos de ese host...no lo podrias subir a otro lado....

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

hey amigo lo estas intentando descargar con la pc, si es asi tienes que desmarcar una la opcion que te aparece marcada

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

donde los manda el link desmarquen primero el cuadrito y luego ya descargan el txt.
suerte raza

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

LO voy a calar n.n

batletrooper

batletrooper
Novato
Novato

probando... muchas gracias Very Happy

emmanuel500

emmanuel500
Novato
Novato

Smile

duarte

duarte
Game Master
Game Master

gracias buen tuto eee

http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men buen aporte

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

a probar gracias por el aportazo!!!

crey hack

crey hack
Novato
Novato

gracias men me a servido

alanbazan

alanbazan
Novato
Novato

Yo ya habia posteado esta aplicacion con un titulo uc browser para pc y titanmovil la borro por que segun no se permite software para pc. El titulo de este port es engañoso

davilla10

davilla10
Experto
Experto

alanbazan escribió:Yo ya habia posteado esta aplicacion con un titulo uc browser para pc y titanmovil la borro por que segun no se permite software para pc. El titulo de este port es engañoso

oie bro me leei este post y dicen que tu eres el creador de la app, tambien leei que tienes mas apps para pc como esta, entre las cuales destacaron, maps, facebook, ebuddy, opera, broo serias tan amable de decirme de donde las puedo descargar, digo si esque las tienes en algun host, de antemano muchas gracias broo. y felicidades por tus apps.

ODRAUDE

ODRAUDE
Novato
Novato

gracias kamarada oja me funcione por que aun no eh podido tener internet free en la pc

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

El noya tenia ese uchandler , y tambien el opera de echo en la pagina del autor creo q iso asta el facebook handler para pc solo q yno los uso porque se ve feon xD saludos y buen aporte si no esta el opera y si me dan chance de postearlo lo subo

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

buen aporte compa y a probar siga con estos aportasos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.