Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) renovación de la página de bienvenida minternet

+6
rodolfoalvarez
francisco96
LeyenT
botlammer
dream012
Daxeleit
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Creo este post con el fin de saber si soy el único al que le cambiaron el diseño de la página de minternet

Soy región 4 y acabo de entrar al portal y veo todo distinto, funciona estable minternet aurita? Quizás por eso fallaba el p. Ideas

Bueno eso fue todo xD

dream012

dream012
Experto
Experto

Funcionando bien

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si amigo ya cambio

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

si creo fue actualizada asi aparese en region 9
(duda) renovación de la página de bienvenida minternet  Dibujoinr



Última edición por LeyenT el Lun Nov 12, 2012 1:00 am, editado 1 vez

https://www.facebook.com/masterfail

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

si ya la cambiaron parece jaja aqui en r2

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jejeje que significa esto asi paso la vez pasada con el redirectit y todo se vino abajo affraid

ya ne dio mello jajajajaj

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

region 5 actualizada tambien man ya cheke y si pude ser solo un cmabio en la interfaz ya que aun nos muestra en la barra de direcciones minternet

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A que horas fue que ni me dí cuenta, ojalá que con ese cambio no cancelen el trick Internet, ya saben como es telcel, se actualiza algo y aprovechar y cierra bugs Shocked

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

region 5 actualizada tambien man ya cheke y si pude ser solo un cmabio en la interfaz ya que aun nos muestra en la barra de direcciones minternet

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

rodolfoalvarez escribió:jejeje que significa esto asi paso la vez pasada con el redirectit y todo se vino abajo affraid

ya ne dio mello jajajajaj

A eso me refiero yo también pienso igual que tu, khrono dijo que asen revisión de firmar el cada cierto tiempo, ojalá que no sea hoy ni mañana xD

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

hace como una hora yo me di cuenta. El trick sigue jalando bien

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Daxeleit escribió:
rodolfoalvarez escribió:jejeje que significa esto asi paso la vez pasada con el redirectit y todo se vino abajo affraid

ya ne dio mello jajajajaj

A eso me refiero yo también pienso igual que tu, khrono dijo que asen revisión de firmar el cada cierto tiempo, ojalá que no sea hoy ni mañana xD


pero Daxeleit nosostros somos nuestros propios cuicidad x que, xque nada mas sale un trick new y hay todos andamos queriendolo postear como gallinas x donde quiera
si tomaramos un poco de conciencia no estariamos asi como estamos!!!! en parte e estaria bien que lo cerraran aver que vamos a hacer nosostros tenemos la culpa de todo esto

Imginate tu man crees que no hay espias aqui y en todos los foros pero que creees no hacen nada x que a la vez les conviene ya que asi obtienen mas recursos gracias a nosostros como user que contratamos tal x compania.

Y como estan biendo que este trick se esta saliendo de control, hacen calculos si estan perdiendo lo cierran si no continua

PDTA: Hay que tomar conciencia No No No No

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

dream012 escribió:Funcionando bien
si eres de mexico no puedes usar otra bandera que no sea de mexico ya que va en contra de las reglas, te pido que la cambies porfavor. Lo ago publico para que algunos user lo sepan

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hace un rato me di cuenta por que entre pero al parecer siguen funcionando los tricks por lo menos el de perfil internet

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

esperando que no termine su existencia el trick ajala dure esta el otro año =D

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bueno ya se sabe que en casi todas las regiones cambiaron el portal, pido que se cierre el tema pero como creo es madrugada mañana algunos users notarán el cambio y volverán a póstear la misma duda asi que hasta mañana cierren el tema mods

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

pues en region 5 sigue todo igual bro

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A mi me sigue apareciendo error de comunicacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.