Pues si amigos...desde que llego el minternet han sucedido cosas raras...no se si a alguien mas de ustedes las han sucedido...bueno pues la primera vez que sucedio aqui fue un primo que llego de EUA, una prima de aqui le presto su cel para hacer una llamada...para eso el metio una recarga de 100...ok hasta ahi todo normal...cuando hizo su llamada duro aproximadamente como 2 horas y, para su sorpresa, al consultar su saldo tenia los 100 pesos que habia recargado (claro menos los 80 centavos de la consulta), despues hizo otra llamada a tamaulipas y tambien duro un buen rato, y al consultar su saldo tenia los mismos 100 (ya saben menos el costo de consulta)...en otra ocasion le sucedio a mi chica...consulto su saldo y decia que estaba agotado, un rato despues le hicieron una llamada que duro aproximadamente 10 o 15 minutos, cuando termino la llamada le aparecio el mensaje de que su saldo estaba por agotarse...al consultar su saldo de la nada ya tenia 18 pesos...ahora, esta vez me sucedio a mi, ya ven que ha habido internet gratis sin truco, bueno pues yo no he traido saldo desde hace casi un mes, bueno empeze a navegar un rato, cuando termine me salio el mensage que mi saldo estaba por agotarse, y por sorpresa tenia 8 pesos, empeze a navegar otra vez, al terminar, consulte mi saldo y ya no tenia nada, bueno comenze a navegar otra vez y cuando termine consulte mi saldo y resulta que tenia 5 pesos...y ayer le sucedio a un compañero de la escuela, dijo que habia metido una recarga de 100 a su celular, entro a internet un rato, y ok todo bien,si no cuando quiso volver a entrar le aparecia la pagina de minternet, consulto su saldo y ya no tenia absolutamente nada, al intentar volver entrar en un rato, sorprendentemente ahora si pudo entrar, y al terminar consulto su saldo y tenia 29 pesos...no se si a alguien mas le ha sucedido esto...o no se que será...
Unirse al foro, es rápido y fácil