Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] cosas extrañas han pasado desde la llegada de minternet.telcel...

+11
super8427
rock897
.::Toluco::.
zor0
Richard.Kruspe
me_mo
starlight
torolocohacker
chikimaxter
marcovich16
salazar03
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues si amigos...desde que llego el minternet han sucedido cosas raras...no se si a alguien mas de ustedes las han sucedido...bueno pues la primera vez que sucedio aqui fue un primo que llego de EUA, una prima de aqui le presto su cel para hacer una llamada...para eso el metio una recarga de 100...ok hasta ahi todo normal...cuando hizo su llamada duro aproximadamente como 2 horas y, para su sorpresa, al consultar su saldo tenia los 100 pesos que habia recargado (claro menos los 80 centavos de la consulta), despues hizo otra llamada a tamaulipas y tambien duro un buen rato, y al consultar su saldo tenia los mismos 100 (ya saben menos el costo de consulta)...en otra ocasion le sucedio a mi chica...consulto su saldo y decia que estaba agotado, un rato despues le hicieron una llamada que duro aproximadamente 10 o 15 minutos, cuando termino la llamada le aparecio el mensaje de que su saldo estaba por agotarse...al consultar su saldo de la nada ya tenia 18 pesos...ahora, esta vez me sucedio a mi, ya ven que ha habido internet gratis sin truco, bueno pues yo no he traido saldo desde hace casi un mes, bueno empeze a navegar un rato, cuando termine me salio el mensage que mi saldo estaba por agotarse, y por sorpresa tenia 8 pesos, empeze a navegar otra vez, al terminar, consulte mi saldo y ya no tenia nada, bueno comenze a navegar otra vez y cuando termine consulte mi saldo y resulta que tenia 5 pesos...y ayer le sucedio a un compañero de la escuela, dijo que habia metido una recarga de 100 a su celular, entro a internet un rato, y ok todo bien,si no cuando quiso volver a entrar le aparecia la pagina de minternet, consulto su saldo y ya no tenia absolutamente nada, al intentar volver entrar en un rato, sorprendentemente ahora si pudo entrar, y al terminar consulto su saldo y tenia 29 pesos...no se si a alguien mas le ha sucedido esto...o no se que será...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ami me su sedio man asi como dices no se porq

http://marcovich-proxy.appspot.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Esta muy raro :/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Son fallos de t3lc3l siempre pasa eso

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps lo de las llamadas yo tenia entendido que era cuando la res fallaba y no tenia costo para otras regiones y en ese momento pudiera habar salido la llamada sin costo
Y de lo demas la verda no entiendo por que

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

es cierto a veces con lo del internet free sin truco, luego como que me dura mas el saldo, pero hay veces el opera handler esta muy lento, quien sabe que sera mientras nos beneficiemos XD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

torolocohacker escribió:Son fallos de t3lc3l siempre pasa eso
no en ese momento que me susedio no habia fallos de t3lc3l su red andav normal

http://marcovich-proxy.appspot.com

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

torolocohacker escribió:Son fallos de t3lc3l siempre pasa eso

es verdad brother...seria raro que telcel dejara que sus fallos duraran tanto...supongo que deben repararlos lo mas pronto posible no??

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

starlight escribió:Ps lo de las llamadas yo tenia entendido que era cuando la res fallaba y no tenia costo para otras regiones y en ese momento pudiera habar salido la llamada sin costo
Y de lo demas la verda no entiendo por que

Pero la primera llamada fue a estados unidos brother...

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si por eso llamadas que no sean locales salen hay una forma de saber cuando la red esta caida y aprovechar esas llamadas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mejor aprovecha cuando eso pasa que importa si es fallo ono ademas no creo que aqui se aclare la duda almenos que aiga un tecnico de telcel

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Ami lo que me ha pasado es que puedo navegar gratis con una bam t3lc3l con el perfil internet a una super velocidad, pero lo raro es que sólo lo puedo hacer en sow XP y en window 7 no xd así que mientras nuestros cuates de t3lc3l sigan con sus fallas hay que aprobecharlas.

Master J2ME
Master J2ME

No pues eso sí está raro a mi no me a pasado...

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Master J2ME
Master J2ME

No pues eso sí está raro a mi no me a pasado...

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues claro que aprovecharemos esos momentos en los que la red de telcel falla amigo Richard...quien no lo haria jajaja...

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues A Mi Cada Viernes De 12 P.M A 8 P.M Puedo Entrar Sín Truco A Internet Free n.n Ya Lleva 5 Semanas Asíendo Eso Y Nunca Tengo Saldo Gracias telcel n.ñ

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

starlight escribió:Si por eso llamadas que no sean locales salen hay una forma de saber cuando la red esta caida y aprovechar esas llamadas

y cual es esa forma de saber cuando la red esta caida amigo...???

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se ve interesante estaria de investigar bien

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya me paso algo similar nada es perfecto ni T3LCEL

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

pus si es cierto lo que dice salazar03 aunque solo me a pasado una vez que me dio internet free como por media hora

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es frecuente. si estas navegando teniendo saldo e inmediatamente consultas tu saldo te dira que esta agotado espera un minutos, salte de internet y consulta tu saldo y ahi estara (asi pasa en region 5, no se si en las demas regiones pase lo mismo o algo similar)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

son fayos d t3lc3l n.n
nadamas
salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]