Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Config Openvpn P.Ideas Si conecta pero me manda ala página de minternet!!!

+5
mancliu04
mikedive
papi-jose
doncel2260
victo444
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Wenas soy nuevo en esto del Openvpn y aquí les pido un favor......como se usa??? es decir ya pude conectarlo......pero después de que esta conectado intento acceder a una pagina y me redirecciona a telcel

Bueno esta config si conecta es decir enciende de color verde el cuado a si note que la version 1.0.1 de openVPN no es compatible con esta config usen la mas reciente.....iluminen me que no se como usarla

a qui el server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no entendí

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

doncel corrije el titulo lo que pide es como ayuda

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

mhhhh no creo la ayuda fue un extra la config hay esta

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

pero ya existe esa config la subi yo pero en mi otra cuenta

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creo que esta mal explicacion ya que aportas y pides ayuda y no se entiende

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

corijan este tema

http://www.maury-tv.com/

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

usa kebrum...

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Título corregido.

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

pues no ocupo los VPN y lo les entiendo pero el problema no esta en openvpn
esta en t3lcl

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

jaja apoco te banearon faradyz jaja

JeTChO

JeTChO
Novato
Novato

victo444 escribió:Wenas soy nuevo en esto del Openvpn y aquí les pido un favor......como se usa??? es decir ya pude conectarlo......pero después de que esta conectado intento acceder a una pagina y me redirecciona a telcel

Bueno esta config si conecta es decir enciende de color verde el cuado a si note que la version 1.0.1 de openVPN no es compatible con esta config usen la mas reciente.....iluminen me que no se como usarla

a qui el server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en opciones de internet en la pestañita de conexiones dale doble click a la conexion que estas usando, luego marcas la opcion que dice "usar un servidor proxy para esta conexion" en direccion pones 148.233.151.240 en puerto 8080 y si algo mas esta marcado desmarcalo le das en aceptar y luego en configuracion de LAN checa que solo este marcada la opcion que dice "detectar la configuracion automaticamente" y tambien la de "no usar servidor proxy para direcciones locales" y ya te debe abrir bien todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.