Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda ) error con el pdanet

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda ) error con el pdanet  Empty (ayuda ) error con el pdanet Mar Nov 06, 2012 1:39 pm

molia

molia
Novato
Novato

buenas titanes pues acudo a ustedes lo que pasa es que hace unos días que intente hacer root mi android por medio de unlockroot cosa que no fue exitoso el proceso pero apartir de ahí mi cel ya no ha podido conectarse con el pdanet para usarlo como módem, me aparece error=5 not opened device, volvi a reinstalar el pdanet en la pc pero cuando llegó al paso de conectar el cel en modo depuración me sale el mismo error y falla la instalación del pdanet, antes de intentar hacer root no tuve ningún problema en usar mi cel como módem por lo que infiero que el proceso de hacer root me daño algo, espero puedan orientarme mi celular es un morola defy de antemano gracias por tomarse la molestia por este post

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]