Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) hay algún método para navegar gratis usando pdanet?

+2
danimoonn97
MR.O
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Pues básicamente es como dice el título el problema es que seguí el tutorial para usar pdanet para conectar mi android como módem y usando Firefox como navegador configurandolo con el proxy ideas y funciono bien pero sólo mientras tenia saldo que afortunadamente sólo eran $10 cuando se acabo dejó de navegar.
cabe mencionar que cuando conecto lo use con el perfil ideas, ahora intentó conectarme sin saldo con ideas y no conecta, cambie a perfil Internet y conecta sin saldo pero no navega.

hay algún método para usar pdanet y que sea gratis?

tienen algún tutorial para internet gratis en la pc con un celular android como modem que este en funcionamiento ya se que me van a decir algunos que hay en el foro pero es que ya los cheque y unos ya tienen mucho tiempo que salieron y los proxys ya cayeron o Links de los programas que se usan Dice que sólo los moderadores pueden ver los vínculos y otros ya están en la papelera.

bueno creo que es todo ojalá alguien pueda orientarme porque ya busque y busque sin poder conectar mi pc gratis jeje.

de antemano les doy las gracias por su tiempo y apoyo

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

usa el ispce y ultrasurf con el metodo de hery

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

Si es telcel busca en el foro la configuracion de hery para perfil internet y la de strakios para ideas, pero si es movistar,unefon o uisacell solo usa ultrasurf o pd proxy.

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

si ya cheque el post ispc con ultrsurf pero por alguna razón el Link dónde vine el tuto esta bloqueado dice sólo los moderadores pueden ver los Links.

tu lo tienes que me los pases por mp para que no allá problema.

es para t3c3l ahorita le doy otra repasada pero es que no dicen nada de android.Sad

charly1709

charly1709
Novato
Novato

mira amigo yo uso esta confi es para firefox
me imagino ya sabras configurarlo para que use un proxy si no pues
en el menu de firefox ve a opciones configuraciones avanzadas de ahi a red
y donde dice como se conecta firefox
clic en configurar
ahi tipeas esto


en proxy 174.122.223.85 puerto 80

en la barra de direcciones ponen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos..


ojo esto no es mio lo saque del foro no recuerdo de quien es solo lo comparto
si por ahi me equivoco pues borren este mensaje y mis disculpas

creditos al que lo publico
no ami

esto se hace ya cuando tengas conectado el cel como modem
y si consigues una banda ancha solo la conectas a tu pc y configuras igual el firefox asi me conecto yo es en reg 8 suerte

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

puedes ver videos de youtube o legearte ??

charly1709

charly1709
Novato
Novato

no amigo solo entra youtube pero no deja ver videos
aun no encuentro una confi para que hacer eso aunque aqui dicen que si hay peero esos no me an servido
si permite descargar las imagenes que encuentres en la red permite entrar en face no deja subir fotos ni logearte en hotmail y una que otras cosas pero fuera de eso
permite busquedas en la web
tiene sus defectos pero para emergencias de tareas hahaha y demas pues yo lo uso mucho saludos

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

aaa ok amigo, gracias por tu respuesta, oye, cuando te conectas ala pc sin usar proxys te manda ala pag de prepago(( minternet )) o no te manda a ninguna?? talvez yo te pueda ayudar a ver los videos, saludos

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo el metodo de Hery jalando manda mp y si kieres navegar x proxy solamente y ver videos usa c-porxy.eu o auto-aufladen.de

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

gracias por sus comentarios.
charly ya logré entrar con los proxys que aportaste pero como ya se dijo no reproduce vídeos de youtube ya intente con el método que subio Mr.X pero al entrar a la página del proxy no aparece las opcione de edit browser.
es por el proxy que puse en mozila que siempre aparece la misma página de proxy. aunque ponga alguno diferente.
otra duda porque no puedo hacer descargas grandes quiero bajar un juego de 300mb se puede o necesito otro proxy.
gracias eh +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.