Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON XPERIA MINI X10

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON XPERIA MINI X10 Empty AYUDA CON XPERIA MINI X10 Mar Nov 06, 2012 10:22 am

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

Verán...me vendieron un xperia x10mini ...pero estaba bloqeado...del patron de desbloqueo ...lo actualizé con pc companion y se desbloqueo...pero ahora no agarra ninguna sim ni nada.! no tiene señal..no se qe hacer! help me! Sad

https://facebook.com/joonny.suick

2AYUDA CON XPERIA MINI X10 Empty Re: AYUDA CON XPERIA MINI X10 Mar Nov 06, 2012 10:26 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

carnal trata de buscar el sotware original de la telcel con ese te agarrara aso le paso a un amigo y le funciono

3AYUDA CON XPERIA MINI X10 Empty Re: AYUDA CON XPERIA MINI X10 Mar Nov 06, 2012 10:28 am

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

jurumbanito escribió:Verán...me vendieron un xperia x10mini ...pero estaba bloqeado...del patron de desbloqueo ...lo actualizé con pc companion y se desbloqueo...pero ahora no agarra ninguna sim ni nada.! no tiene señal..no se qe hacer! help me! Sad

pero donde lo busco? ... Sad se supone qe ese es el de telcel...

https://facebook.com/joonny.suick

4AYUDA CON XPERIA MINI X10 Empty Re: AYUDA CON XPERIA MINI X10 Mar Nov 06, 2012 10:33 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si no puedes me dices y te echo la mano nada mas me pasas el modelo exacto de tu cel y buscamos el software man no te preocupes tendra solucion ya que es solo a nivel software no harware y ps la tendra animo!!!!

5AYUDA CON XPERIA MINI X10 Empty Re: AYUDA CON XPERIA MINI X10 Mar Nov 06, 2012 10:34 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok mira mandame mp para no hacer spam te parece

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]