Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ¡¡¡¡ sobre xperia mini ,pro mini sk17

+6
monark050588
OscarGers
Daxeleit
Charlyboy2
CriizZ
chivitax8
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

buenas noches amigos lo que pasa es que quiero comprarle un telefono a mi chava pero kiero k funcione bien y le gustan los mini de xperia pero viendo en internet ya me confundi entre el xperia mini x10,xperia mini pro,y la otra xperia sk17a la duda es cuantos mini circulan en mexico en particular nuevo leon, a y por el que estoy interesado es el que trae hd en la camara y teclado QWERTY ya ni se cual es cual subraye en rojo en cual tengo duda el mini x10 si lo distingo
les agradeceria si me pueden asesorar

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

creo que te convendria el sk17a si lo quieres por la camara hd ademas esta muy chido y con android 2.3.4 yo lo tengo te lo recomiendo

Charlyboy2

Charlyboy2
Novato
Novato

Hola amigo que tal, te comento que el sk17 es el más reciente y es el que graba en HD y tiene teclado físico, el mini pro es su antecesor igual al X10 mini pero con teclado físico.

Saludos.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

sk17 es la ostia

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como dicen los amigos yo igual tengo el sk17a te lo recomiendo mucho. camara hd, teclado qwerty y camara frontal.

monark050588

monark050588
Novato
Novato

tengo un xperia E15a y no puedo conectarme a la red 3G quiero actualizarlo haber si asi se puede pero no se como alguien me puede ayudar. gracias .....

4t3y

4t3y
Experto
Experto

el Xperia mini pro es el sk17 (nombre del modelo Xperia) ósea es lo mismo man

http://www.master-movil.com

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

yo tambien tengo ese modelo lo molesto esq casi no llega la señal 3g

http://www.titan-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

Sin duda el sk17 o xperia mini pro

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok amigo como diije ya me confundi me gustaria k si alguien puede mandarme un lin de los equipos sk17a y xperia mini pro en estos equipos tengo la duda porfa ya para decidirme cual comprar

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

el mini pro y el sk17 es lo mismo!!! t lo dise alguien q eskrive dsd el mismo! jejeje es buen cel d gama media!!! t lo recomiendo!!! y al q dice q kasi no agarra 3g es x q tendra mala señal xq jala al 100 el cel!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.