Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varias dudas sobre el xperia mini pro y comparaciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno es que últimamente como que java me limita mucho y quisiera comprarme un xperia mini pro y vender mi samsung corby , ya que últimamente el android se te mejor que el java.

[dudas]

cuanto cuesta?
sí me pudieran decir el presió de uno nuevo sería mejor

los juegos son lentos?
es que en clases libres es aburrido que los juegos no los corra bien el samsung ya que no es muy potente que digamos

tiene wi-fi ?
como la mayor parte estoy en mi casa lo ocupó con wi-fi

el teclado es lo suficientemente grande? por que me molesta que el samsung no tiene el teclado qwery y quiero uno así

tiene giroscopío?

ósea para darle la vuelta y que se ajuste al ángulo que tengo o la rotación

espero sus respuesta . de antemano gracias

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Narutozo 10 siempre posteas en lugar incorrecto, antes de postear busca el lugar adecuado esto no tiene que ver con internet asi que lo movi al lugar coreecto que es orientacion.

http://www.titan-movil.com

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yo lo tube y no me gusto para nada termine vendiendolo los juegos dejan mucho ke decear solo ai hd no en 3D y algo muy malo esque el centro de carga viene muy desprotejido al aire y se desolda muy facil, el precio es de por ai delos 3200pesos y leia algunos argumentos en foros ke la linia xperia salio con muchos errores de sofware el mio se termino muriendo al instalar una app lo tube ke flashear. No soy esperto en androi pero esa es mi opinion

https://www.facebook.com/bboyarroyo

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

jeje bueno amigo el precio t lo devo pero lo consigues en cualquier modulo tlcl y respondiendo a tus dudad los juegos corren bien solo con los hd ay pokito problema ademas son muy pesado ( entre 100 y 150. mb )x juego tu diras apps ay muchas y muy buenas pero handler solo operas . tiene wifi y 3g sensor d movimiento para la auto rotacion d la pantalla acelerometro para los juegos el teclado sta perfecto camara 5 mp com flahs. en resumen sta bien ste fom ..! sulu2

sedior

sedior
Experto
Experto

bueno amigo te digo que te expliques mas porque ten en cuenta que exixte el xperia x10 mini pro y xperia mini pro y son muy diferentes yo tengo el x10 mini pro y me salio en 4000 mil en telcel hasta a hora no me ha saso problemas los juegos los corre bien el teclado es perfecto pero es tu desicion

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

mm muchas gracias las tomaré en cuenta y perdón ENN ES que no sabía y cree el tema en cualquier lugar

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mi opinion oviamente android es mil veces mejor que los que los que soportan java, la plataforma android tiene muchos mas juegos que los java, encontraras una variedad de juegos impresionante con graficas exelentes 2D y por supuesto 3D y que te cuento si te compras un android con pantalla HD! hay entran muy buenos juegos con graficas oviamente HD y no le piden nada al PSP, un cel android con pantalla HD esta arriba de los $6000, uno con pantalla Qvga andan entre $3500 y $4500 todos con pantalla de 16m colores (16 millones de colores) que yo sepa todos traen aceletometro y wi-fi, tu dices que ocupas mucho el wifi entonces android cuenta con varias aplicaciones para desifrar claves wifi.

http://www.titan-movil.com

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

xD gracias ENN creo que si me comprare un sony ericson xperia mini pro muchas gracias hay despues me ayudan es q soy novato en lo que a android se refiere gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.