Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)Configurar opera mini en xperia x10 mini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

hola a todos

mi problema esque no puedo hacer andar el opera mini 6.5 handler para android, ya intente configurarlo pero si alguien es tan amable de pasarme sus configuraciones porqu ehe buscado trick pero mi duda es si llevara el filter y como se configura en android ayuda por favor

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Cuando se utiliza en el perfil internet o bam no nesecita filter
Cuando utiliza perfil ideas si nesecita el filter

Pasate por aqui ai un trick para perfil internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

pero por favor pasame una configuracion para perfil ideas que funke sin saldo, de preferencia alguna que funciona bien en reg. 4, espero me puedan ayudar enserio me urge porque antes en mi sam star no tenia problemas con el inter free y ahora con android no puedo navegar free ayuda!!!!!!!!

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

ami tmb me urge un trick ke funcione sin saldo para perfil ideas x favor..

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ahorita no funkan los opera en android sin saldo ,lo que funciona es emular java, yo lo hago tengo un x10

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

oye pero como le hiciste para hacer funcionar el jbed porque en mi x10 mini no puedo, como le hiciste?

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

como se configura el opera mini en android, necesito ayuda para poder configurar el filter o si me pasan una config. para region 4 seria genial ayuda poravor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]