Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) Root cualquier Xperia 2011 ICS sin hacer downgrade

+16
antonn0012
joozeegarciia
Yen47
daniabar
toni1019
chivitax8
antinio
tark
ajangel
evil21
toyzitox
Yujas
luzox
rublaru
chipwindows
Daxeleit
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ya lo cheque we por eso t digo!!! tmb vi q quitaste los firmaware y pusiste el puro kernel! ahora si m da comfianza tu post jajajap

ajangel

ajangel
Novato
Novato

pregunta funciona para el xperia 2 lt26i?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No, solo para la gama 2011

tark

tark
Master Android
Master Android

Anímense este tutorial funciona al 100 además que te ahorra el paso de hacer downgrade
pd: ya cambie de rom luego la posteo Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Quiero probar la proyecto bravo y la
unlimit V6

antinio

antinio
Intermedio
Intermedio

ooo q buen aporte Grasias lo voi a intentar a ver q tal

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

excelente tuto amigo muy facil de seguir ahí te dejo tu +1 y Féliz año nuevo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

excelente tuto amigo muy facil de seguir ahí te dejo tu +1 y Féliz año nuevo

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

no jalo ise todo con el flash y despues lo quise rootear con el DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-bus y no jalo al reiniciar no me salio el logo de super userr

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

de hecho ya tenia q estar rooteado con esto al pasarlo por flashtool! no hacia falta eso q dices

daniabar

daniabar
Novato
Novato

amigo muchas gracias me sirvio muy bien para el xperia mini con el kernel de rye

Yen47

Yen47
Novato
Novato

amigo disculpa pero mi cel es el Sony Ericsson MT25i 4.0.4 4.1.B.0.626 y me da miedo meterme con el kernel no ahí otra forma como el programa de un look root

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yen47 escribió:amigo disculpa pero mi cel es el Sony Ericsson MT25i 4.0.4 4.1.B.0.626 y me da miedo meterme con el kernel no ahí otra forma como el programa de un look root

Nada más lo que haces es "matar temporalmente tu terminal" x asi decirlo para que puedas meter el root con otro kernel, despues rooteas y vuelves a meter el kernel de acuerdo a tu terminal y enciendes y listo.!

El tuto es súper sencillo Very Happy

antonn0012

antonn0012
Novato
Novato

Oye bro y este procedimiento borra todos tus datos del teléfono?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No, no tengas miedo.

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Eres grande bro lo checare Exclamation Exclamation

42 (TUTORIAL) Root cualquier Xperia 2011 ICS sin hacer downgrade - Página 2 Empty :/ Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

mangatopia

mangatopia
Novato
Novato

amigo,tengo un sony live wt19a y este metodo no me sirvio...
El doom me tiraba puros errores :C entre ellos el no poder pasar la super user app al movil,no entiendo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo hice un proceso parecido pero me bajé un flashtool que al momento de instalar ponía los drivers de todos los Sony que podía soportar, lo Flashee y con el mismo flashtool lo hice root, muy buen aporte como siempre amigo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mangatopia escribió:amigo,tengo un sony live wt19a y este metodo no me sirvio...
El doom me tiraba puros errores :C entre ellos el no poder pasar la super user app al movil,no entiendo

Antes de empezar, checaste esto en el teléfono:??

--> Ajustes > Seguridad > Marcamos "Fuentes desconocidas"
--> Ajustes > Opciones de desarrollo > Marcamos "Depuración de USB"
--> Ajustes > Xperia > Conectividad > Modo de conexión USB > Seleccionamos "Modo MSC"

por que con uno que omitas el proceso no sale o te arroja errores como es tu caso, tambien verifica que tengas instalado correctamente el driver o si no, reinstálalo de nuevo

lol!

tark

tark
Master Android
Master Android

daxeleit funciona para bootloaders desbloquados?

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

amigo hise todo como dises y la aplicacion de doomlord me tira error tengo un liv with walkman 4.0 compilacion .587 me dice en todo la frase READ ONLY y despues FAILED cuando instala busybox y la app de super user que puedo hacer lla que si active la depuracion y almacenamiento masivo Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2