Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(video tutorial) como intalar recovery y hacer ROOT al HTC EVO 4G de Sprint con hboot cualquier software

+7
puky
jriver28
monstrio
gerundio80
suemy
gatopsy
psichoretro
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola que tal pues no tiene mucho que adquirí este equipo y pues no hay muchos tutos de como hacerlo root y pues aqui les dejo este video (que no es mio XD)

(video tutorial) como intalar recovery y hacer ROOT al HTC EVO 4G de Sprint con hboot cualquier software Htc-evo-gl
REQUISITOS
tener internet
1.suscribirse a esta pagina ya que les dara su unlock.bin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.descargarse estos archivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este va descomprimido en la pc)
3.y este que es el root [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este va asi como lo bajan en la raiz de su SD)

aa y aqui les dejo los drivers para que reconosca su cel por si no los an instalados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algo muy importate que no dice en el video cuando les manden el archivo unlock.bin meterlo ala carpeta rootevo4ggingerbread



TODOS LOS CREDITOS A valdomty11 por el video
ya pueden intalar cualquier rom y tener los permisos de super user luego subo unas roms

2(video tutorial) como intalar recovery y hacer ROOT al HTC EVO 4G de Sprint con hboot cualquier software Empty ayudaaa con htc evo 4g Mar Sep 25, 2012 7:27 pm

gatopsy

gatopsy
Novato
Novato

podrian ayudar con mi htc evo 4g no saca ni resive llamadas nose si sea por mi numero min pero nose q acer me podrian ayudar

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si te dice que el numero no esta asignado si es el problema que dices eso te lo solucionan marcando al *611. pero si suena ocupado es el prl ese lo puedes cambiar descomprime estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los pasas a tu sd y marcas ##775# te va a pedir una contraceña si ya la tienes con iusacell pones 000000 buscas las prl te recomiendo la 256 o puedes checar aver cual le queda y te agarre el 3g o sino prueva la 350

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

psichoretro, este método es compatible con HTC inspire hd

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

psichoretro, este método es compatible con HTC inspire hd?...

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si es el mismo metodo pero tienen que ser archivos diferentes mandame un mp para pasarte los archivos para tu cel

7(video tutorial) como intalar recovery y hacer ROOT al HTC EVO 4G de Sprint con hboot cualquier software Empty HTC EVO4G Jue Oct 11, 2012 6:49 pm

gerundio80

gerundio80
Novato
Novato

psichoretro escribió:si es el mismo metodo pero tienen que ser archivos diferentes mandame un mp para pasarte los archivos para tu cel

hola tengo un HTC evo4g que se reinicia al inicio. entro al menu de androides con patines y he logrado desbloquearlo bajando el unlock_code.bin; logre sacar el token y en htcdevice.com segui los pasos para obtenerlo, luego con el fastboot flashie el recovery pero no arranca en modo recovery, podran ayudarme, se los agradecere.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si metiste el archivo unlock.bin ala carpeta rootevo4ggingerbread que va en la pc o escriviste correctamente los comandos puede ser eso

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

amigo no tienes un tutorial para saber como poner roms en un htc evo 4g ya lo tengo root pero no se como instalarle roms

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues si seguiste este tuto solo es entrar al recovery acer los wipes y instalar la rom desde ahi .o como rooteates tu htc?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

okey listo ya le puse una rom y para que sirven los wipes?

jriver28

jriver28
Novato
Novato

Y si me sale esto Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

puky

puky
Novato
Novato

hola como le puedo hacer para q me reconosca mi sd ?

darwinsalgado

darwinsalgado
Novato
Novato

brother tengo un htc spire 4g pero no me deja instalar plicaciones handler me las bloquea cundo las ejecuto como puedo resolver esto por fa ayudame que no he podido .

iandjunior27

iandjunior27
Novato
Novato

exelente me quedo al 100 graxias por el aporte¡¡

facil y rapido

komandercarrillo

komandercarrillo
Intermedio
Intermedio

pasame el tuto para rotear un htc winfare s bro saludos

CarlosGarcia0011

CarlosGarcia0011
Novato
Novato

Olle una pregunta, s tengo el TeamWin recovery, pero quiero el otro el normal el 5 como le hago?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.