Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Upgrade) Toda la gama Xperia 2011 ICS 4.0.4

+19
jasadi87
DragoZ
lopez2012
min10
Yujas
arkantosrexxar
evil21
darketo
zelda
botlammer
nova2806
killer
crash95
carlosgrano
tark
lockerss
gabrieldf
KhroX
Daxeleit
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Se usa de la misma manera, la rom stock contiene el kernel stock así que sólo despalomeas las casillas y solo marcas el kernel... Aparte le mande a yujas un link un poco mas completo y especial para nuestros celulares

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

a ok jejeje yo namas dsia :p

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

este tutu también funciona para actualizar los Xperia 2012 a ics

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

olle bro no importa compañia o si ?? es qe lo probe en el cele un primo.y pss no tenia chip...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es la vercion genérica así que no deberías tener problema

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

ok gracias si ya tiene ics xD +3

lockerss

lockerss
Experto
Experto

gracias voy a volvear a hacerlo con esta rom xD la que le puse ami cel fue un word algo asi y pss no toma buenas fotos

lockerss

lockerss
Experto
Experto

tengo una duda tengo en mi cel st15 ya con el ics y pero lo baje de otro lugar le quiero poner el tuyo pero ala de flashear conecto y dice flash aborted tiene que ser root para poder falsear lo tengo que ponerle la ginge y pasarla a ics ??? responde porfa

jasadi87

jasadi87
Novato
Novato

ya no existe el archivo para xperia arc s subelo por favor me urge

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lockerss escribió:tengo una duda tengo en mi cel st15 ya con el ics y pero lo baje de otro lugar le quiero poner el tuyo pero ala de flashear conecto y dice flash aborted tiene que ser root para poder falsear lo tengo que ponerle la ginge y pasarla a ics ??? responde porfa

por que no tienes la depuracion usb marcada

jasadi87 escribió:ya no existe el archivo para xperia arc s subelo por favor me urge

listo, es la .431

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte cheers ,oyes bro todo lo q mencionas en el tuto y el root de la ics 4.0 se pueden hacer con el bootloader bloqueado....la verdad quiero checar q tal funciona ics y de paso borrar la porqueria q tiene de vomistar pero sera seguro para los bootloader bloqueados Question Question

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

osea que el X8 nomas no ?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Puedes subir el flastool de nuevo esque mi xperia mk16 lo quise actualizar y sale un triángulo amarillo en la pantalla

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Está facil ya lo habia hecho una vez a un Xperia Neo . Gracias bro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3