Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda pd-proxy no me conecta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda pd-proxy no me conecta Empty ayuda pd-proxy no me conecta Miér Oct 31, 2012 6:32 pm

scandalo27

scandalo27
Novato
Novato

hola buenas tardes tengo una cuenta pd-proxy premium y el problema que tengo es que me conecta mi computadora personal pero si la quiero ocupar en otra maquina no puedo ya que me dice que me cambie a una cuenta premium no entiendo por que me manda ese error si la cuenta que tengo es premium

2ayuda pd-proxy no me conecta Empty Re: ayuda pd-proxy no me conecta Miér Oct 31, 2012 6:40 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y en la otra pc en la que no te conecta no ocupaste una free y llegaste al limite? por que cuando te gastas los 100mb se queda algo si como una restriccion de tu ip y no te deja conectar aunque cambies de cuenta tienes que espera varias horas

scandalo27

scandalo27
Novato
Novato

mleon3784 escribió:y en la otra pc en la que no te conecta no ocupaste una free y llegaste al limite? por que cuando te gastas los 100mb se queda algo si como una restriccion de tu ip y no te deja conectar aunque cambies de cuenta tienes que espera varias horas

4ayuda pd-proxy no me conecta Empty Re: ayuda pd-proxy no me conecta Miér Oct 31, 2012 10:10 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado

intentas abrir en las dos al mismo tiempo, por que eso no se puede

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]