Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven

+2
julianmt18
Charly21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 9:14 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

hola, disculpen tengo un problema instale el pd-proxy y he intentado conectar con varias cuentas y todas me dicen que ya alcance el limite de banda, y hasta hice una cuenta en un cafe sin probarla y la puse en mi compu y me sigue diciendo lo mismo, a alguien le pasa esto? alguien sabe como solucionarlo?

2[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 9:47 am

julianmt18

Avanzado
Avanzado

yo me conecto bien si gustas puedes mandarme una de tu cuentas para ver si me puedo conectar y tal vez no lo estas ejecutando como administrador

3[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 11:28 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

lo ejecuto como administrador tambien le intente camviando la compatibilidad a xp vista y todos y nada me sigue diciendo lo mismo, pero en mi compu de escritorio si sirven y conectan pero es xp

4[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 11:59 am

julianmt18

Avanzado
Avanzado

intenta descargando de nuevo el pd proxy y limpiando el historial del navegador

5[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 3:55 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

el historial del navegador para que?

6[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 4:26 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Para W7 también tiene que ser como administrador =) quiero probar este programa

7[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 4:29 pm

destructor9999

destructor9999
Novato
Novato

ami me pasaba = pero descargue el pd-proxy de la pagina oficial y elimine el que ya tenia y me funciono bien

8[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 4:48 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado

el historial por si alguna cookie te este dando problemas

9[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Miér Oct 31, 2012 5:05 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

intenta cambiando el puerto com del modem pd que operador?

10[ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Empty Re: [ayuda] no me conecta pd-proxy en seven Sáb Nov 10, 2012 7:56 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

unefon

Lord Angelus

Lord Angelus
Novato
Novato

Yo tambien tengo ese problema, en mi compu tengo 4 cuentas para red free per cuando intente configurarlo en la pc de mi primo no me cargo ni el carajo. Hay varios detalles que pueden afectar.
1 parent proxy y su puerto
2 usar UDP o TCP (recomiendo UDP)
3 Usar manualmente las dns de tu proveedor en la conexion que usas
4 activar un plan de datos usar pdproxy y una vez caduque el plan de datos volverlo a usar
5 hacer un reset de la configuracion del modem a través de Inicio-cmd y escribir netsh winsock con el modem conectado, enter y reinicio de pc

PS: este es un analisis propio ya que son todas las cosas que he hecho en mi pc y no en la de mi primo, proba si te interesa, talvez te sirva

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]