Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda titanes) con unas palavras de aliento para este casi extinto master

+27
ethosem
elzannto
tark
hector
mygoku
terremoto777
trans1984
marcovich16
gve33
Maxters Movil
rock897
puerkochino
Marube
elmasfregon
Daxeleit
molia
solsticio
J.warrior
monge
javix777
seven7
GusKakashi
q1w2e3
barabata132
dantecesar00
Richard.Kruspe
guro_142
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(Ayuda titanes) con unas palavras de aliento para este casi extinto master - Página 2 Empty ¿XB? Lun Oct 29, 2012 3:43 pm

Maxters Movil

Maxters Movil
Novato
Novato

Amigo Invitado, no pidas consuelo en el foro, nadien te a de conocer, nadamas se burlaran de ti mejor pide que te cirren el tema porque se provoca SPAM con cada comentario, eso lo tienes que ver con tu familia, aqui a pocos le importas

http://www.maxters-movil.activo.mx

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Maxters Movil escribió:
Amigo Invitado, no pidas consuelo en el foro, nadien te a de conocer, nadamas se burlaran de ti mejor pide que te cirren el tema porque se provoca SPAM con cada comentario, eso lo tienes que ver con tu familia, aqui a pocos le importas
lee un poco el tema de la pagina una yo no soy el que pide aliento yo no abrí tema:(

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon

son variables de foro activo que posteo
richar.kruspe
lo que pasa que muchos usuarios no saben usarlas correctamente ...
y crean spam un ejemplo
lo que te acaba de pasar



Última edición por gve33 el Lun Oct 29, 2012 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : a)

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el mas fregon salio fregado xD por eso lo del mas fregon xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

men toma en cuenta lok dice nuestro amigi barabata132. ya k es cierto te lo digo por experiencia propia busca a jesus es el uniko k te kura de todos los males y aseguir aportando asta el ultimo dia deste hermoso plneta.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

echele ganas ala vida,mientras siga latiendo el corazon uno tiene que superar las adbercidades ,todas las personas tenemos algun padecimiente desde un jaqueca hasta una enfermedad terminal ,y los que digan que no las tienen en futuro espero digan lo mismo,te entiendo cuando te da una crisis de la enfermedad que sea,es cuando piensas que la vida asi no es vida,te recomiendo que en esos momentos recuerdes lo mejor que te a sucedido en tu vida busca compania de tu familia o familiares,lo de buscar compania no es para que te sientan lastima,es para que convibas y no entres en deprecion, por que la deprecion es la que ayudad ala enfermedad a derrotarnos,un abrazo y echele ganas compa,,,,,,,,,,,por untimo para el usuario maxters que mala onda cargas con tu comentario que pone el nick de los user que lo lean,es un mensaje muy frio espero nunca lleges a moderador seriously

mygoku

mygoku
Experto
Experto

debes hecharle ganas amigo hay que disfrutar cada momento de la vida al maximo trata de hacer cosas buenas que sientas que te llenaran el alma de gratitud,
puede ayudar ancianos, niños. Creeme como anécdota nunca olvidare la vez que visite un hospital de niños con cancer, a sido lo mas fuerte que eh visto ver madres con niños enfermos en etapa terminal pero todos tienen una esperanza salir adelante y no dejar que los venzan.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo por mi parte yo no creo en dios ni en nada,solo se q la mente puede sobre la materia,se que en este mundo solo existe las energias positivas y negativas,lo q tu creas es tu atraes,si quieres vivir viviras si quieres morir moriras,tu atraes con tus pensamiemtos lo q te sucede amigo,por mi experiencia propia te comento q tengo 3 tios q observo detenidamente amigo 2 de ellos tienen enfermedades terminales,uno sida y otro esta enfermo de sus rinonez ya no le funciona ,pero devido a las ganas q tienen de vivir an vivido con sus altivajos de su enfermedad mas de 10 anos y hoy dia siguen una vida normal sin pensar en su enfermedad,y la otra es una tia que siempre piensa negativamente,y hoy dia tiene un resto de problemas q la enferman aun q los medicos la diacnostican bien ,pero ella jura y perjura q tiene infinidad de enfermedades ,y fisicamente se ve mal,y en mi caso gracias q pienso positivamente casi todo me va bien amigo,y lo q deseo en realidad se cumple tal y como lo imagino,un ejemplo un poco chusco,pero sierto pensaba siempre en una chica q me gusta demaciado pero ella no me conocia solo yo de vizta y no me creearas desee con todas mis fuerzas conocerla,y no me creeras pero hoy en dia todo va saliendo como lo imagine y hasta los lugares son los mismos de mi imaginacion ,ya me hablo con ella ,hasta pazo por ella para llevarla a su trabajo y la verdad no me es imdiferente,ANIMO AMIGO TODO ES POSIBLE SI EN REALIDAD LO DESEAS CON TODAS TUS FUERZAS POR ESE MOTIVO EXISTEN LOS MILAGROS.(SI TU VIERAS FE COMO UN GRANO DE MOSTASA LA MONTANA SE MOVERA)

tark

tark
Master Android
Master Android

No pzz echele ganas karnal
la vida es muy buena y hay que vivirla todos los dias al maximo
esperemos te recuperes tienes mi apoyo salu2 bro

elzannto

avatar
Intermedio
Intermedio

la tranquilidad de un corazon se gana con el recuento de lo que has vivido y lo que te queda asi sean segundos, debes aprovecharlos, con sonrisas, recuerdos compartir a la gente cercana lo que eres, hacer lo que siempre quisiste hacer, se que es duro y otra cosa es vivir en la situacion, pero debes salir adelante, te mandamos buena vibra. una oracion y recuerda no te pongas triste ocupa ese tiempo para vivirlo ok

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Se lo que se siente, vivir sabiendo que por una enfermedad vas a morir, pero con el tiempo aprendes que no es bueno lamentarse, afligirse y esperar que todo mundo se compadezca por ti.

Lo mejor es mandar todo a la mierda y hacer lo que mas te gusta, vivir cada día como el ultimo, veraz que cada salida, cada desmadre o trabajo lo disfrutaras mas, y dirás: si hoy muero, moriré feliz.

Jamás te rindas, y mucho menos trates de dar lastima hacia los demás.

Así hasta te sentirás vivo y sano, y hasta cierto punto te vale gorro saber que estas enfermo.

Animo carnal que a fin se cuentas, si uno muere, no pasa nada, todos tenemos que morir algún día.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

La vrdd amigo echale ganas es lo unico con le que te puedo ayudar siempre piensa positivo

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Pues únicamente decirte amigo que busques a Dios, es el ùnico que puede ayudarte, dice la palabra de Dios dice en Marcos 9:23

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Cree con todas tus fuerzas al creador del universo,y sobre todo aceptalo como tu suficiente y único salvador; y acercate a una iglesia cristiana para que todos los hermanos en unidad oren por ti, y veras como Dios te responde, porque si hay un Dios quien nos juzgará en aquél día.

Isaías 55:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Ahora en vida es cuándo debes buscarlo,

Dios te bendiga amigo, y pon en practica lo que te digo y veras.
bendiciones abundantes......
es cuanto te puedo decir amigo. y hechales ganas que el suicidio es de cobrades, NUEVAMENTE: DIOS TE BENDIGA

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Amigo echale ganas a seguir adelante, a disfrutar cada momento..

amigo si estas enfermo del colon, no lo dejes pasar esos dolores duelen mucho.. te recomiendo q vayas a consultar... q no lo dejes pasar.. tambien toma mucha agua..
yo igual tenia ese problema me controle, hasta la fecha me siento muy bien..

Saludos...

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Marube escribió:No creo que hayas entendido el mensaje de richardkruspe, pero concuerdo con él en el sentido de que tu postura no debe ser la deprimirte y que esa se la cara que ofreces.
Mira, existe una Ley Universal que se llama Ley de Atracción y es la que nos dá el éxito o el fracaso según la usemos. Esto se refiere a lo que pensás (bueno o malo) eso atraés, y yo te digo que nadie está muerto hasta que deje de existir. Ahora, qué es lo querés vos de esta vida?, vete a ver pues.
Te sugiero pensés más en positivo y te dejés de chochadas, ya que hay que valorar en este mundo que para ALGO vinimos y estamos. ánimos y llenáte de buenas ideas positivas, Vos sos quien podrá curar tus males, viejo.
Saludos.
Grasias karnal lo tendre en cuenta
Salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Grasias a todos x sus comentarios en vdad me han ayudado grasias karnales (: de todo corazon

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Los amo mis titanes
Wink salu2 y espero que alguien termine con mi sueño de los pokeminis :3

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

hace unas semanas murio una tia abuela de cancer en el estomago sabes a su edad ella nunca se desanimo nunka se dejo vencer lastima x lo avansado de su enfermedad y en area q estaba no se podia curar pero ella nunca se arrenpentio ni se desanimo en fin ella decoa si hay una posibilidad minima de recuperarme lo hare si no ya sera tarea de dios pero nunka estaba triste ni se deprimia siempre sonria si tu no t das animos nadie lo hara asi q viejo con la vista para adelente animo algo t doy a decir tu esta muriendo ya q puedes perder hoy estoy escribiendo mañana quien sabe me pueden pasar mi cosas en unas cuantas horas y morir antes q tu asi ah vivir viejo es viernes a la parranda o pasatela bien con tu familia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.