Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA AYUDA UN MASTER EN SIMBYAN QUE ANDE POR HAY?

+3
casarin1
sh4dowd4rk
beto-medina
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN SONY ERICSON VIVAZ COMO YA SAVEN TIENE SIMBYAN Y NO AGARRA LAS APLICACIONES SIS NI TAMPOCO LAS PUEDO ENVIAR POR BLUETOOTH QUIERO SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE MI CELULAR PUEDA INSTALAR Y ENVIAR APLICACIONES YA QUE CALE CON TODOS LOS TUTORIALES QUE HAY EN EL FORO DE SIMBYAN Y NO ME JALO NINGUNO ESPERO ALGUNA RESOUESTA SALUDOS!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No agarra Sis? que raro usa el progama X-Plore y desde una pc pasa los archivos a una carpeta... Abre el x-plore y los envias , descomprimes Etc... Saludos D:

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

MM bueno beto para enviar archivos sis y jar ay 2 formas
1 con x-plore
2 con un patch pero tienes q aser root tu cel

q te dice al momento q kieres intalar error d certi
certi caducado
no conpatible etc...?

4AYUDA AYUDA UN MASTER EN SIMBYAN QUE ANDE POR HAY? Empty RESPUESTA Miér Feb 29, 2012 5:32 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

ME DICE ERROR DE CERTIFICADO O SERTIFICADO INVALIDO Y QUE CONTACTE A EL PROVEDOR DE LA APLICACION NINGUNA APLICACION SIS ME AGARRA NI EL X PLORER NADA!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Mira beto Pasate x el foro symbian... Y busca un tuto que se llama Nortonhack sin tener que flashear el cel

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

amigo instala tus app desdee la pc y para enviar archivos connsigue el parche de rompatcher o con el x-plore

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cheka esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

suerte amigo beto, si es raro de que NINGUNA app te la quiera instalar. Checa todos los tutos que te postean los brothers, trataste de j...a....c....k.....tu cel?, si es asi tambien resetealo y vuelvelo a j...a....c..!bueno, tu sabes. Espero que te sirva cualquier solucion.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tu vivaz es americano at-t liberado???

Si es asi lo unico que te queda es hacer el j..a..K por que viene terriblemente limitado por parte de la compania ese modelo.


Si no es ese, entonces puedes instalar el xplorer si te da el error de certificado caducado ve atrasado la fecha de tu cel de 6 meses en 6 meses hasta que te lo instale, ya con el xplorer podras resolver tu problema de enviar jar y sis pero de todas maneras recomiendo el jak para que andes mas libre y puedas meterle otras cosas

10AYUDA AYUDA UN MASTER EN SIMBYAN QUE ANDE POR HAY? Empty respuesta Jue Mar 01, 2012 9:46 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

nel no es americano ya lo hac...k varias veces pero nel no se compone el wey sigue dicienome error de certificado ya hice todos los tutoriales y puesto rompeparche o save como se llama en fin hice todo pero no acepta aplicaciones sis lo voy a vender al pito mejor!

11AYUDA AYUDA UN MASTER EN SIMBYAN QUE ANDE POR HAY? Empty ya se resolvio mi problema Jue Mar 01, 2012 9:52 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

gracias gente por averme ayudado me resulto al 100 lo que me dijo krhono esto: Si no es ese, entonces puedes instalar el xplorer si te da el error de certificado caducado ve atrasado la fecha de tu cel de 6 meses en 6 meses hasta que te lo instale y tambien le puse el parche que me dijo franciscobns osea esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues no se cual me sirvio pero de que me jalo me jalo chidos carnales por eso ando al 100 en este foro saludos y asta pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.