Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda titanes) con unas palavras de aliento para este casi extinto master

+27
ethosem
elzannto
tark
hector
mygoku
terremoto777
trans1984
marcovich16
gve33
Maxters Movil
rock897
puerkochino
Marube
elmasfregon
Daxeleit
molia
solsticio
J.warrior
monge
javix777
seven7
GusKakashi
q1w2e3
barabata132
dantecesar00
Richard.Kruspe
guro_142
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Bueno para pedirles unas palavras de aliento ya que creo que estoy en las ultimas de mi enfermedad la vdad carnales creo que algunos me recuerdan,
Y yo a ustees :s es solo que la verdad estoy muy triste y nesesito ayuda ya que hasta he pensado en el suisidio salu2 espero unas palavras d aliento y / o una orasion para este su serviyeta mr.guro 142 C: los qiero mis titanes

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

1. No trates de dar lastima (eso parece)
2. Te has despedido muchisimas veses
3. Yat dije todo x fb aqui te lo recalco.
4. Creo a mui pocos le importara alguien que no conoce en persona o ah tratado con tal persona
5. Ser directo no creo te afecte

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

buenas mr. guro la verdad no te conocia, me llamo cesar no se que tengas pero sea lo que sea recuerda vivir al maximo qe para eso estamos aqui y no te desanimes bro, ve la vida con alegria suerte

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:1. No trates de dar lastima (eso parece)
2. Te has despedido muchisimas veses
3. Yat dije todo x fb aqui te lo recalco.
4. Creo a mui pocos le importara alguien que no conoce en persona o ah tratado con tal persona
5. Ser directo no creo te afecte
No me solprende tu dureza mi richard pero pedí unas palabras de aliento no un regaño
Pero en fin
Salu2 grasias por comentar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jejeje todo ayuda ai que saber entender las palabras

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Okei richard

barabata132

barabata132
Experto
Experto

no te sientas mal amigo dice la palabra que si reconoces a cristo como tu dios y t arrepientes as un pacto con el y prometele que seguiras su palabra dile que te de la sanidad en el nombre de jesus eres sano amigo dtb amigo busca de dios busca una iglesia cristiana y pidele a un pastor que tenga el don de sanidad

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

la autocompacion no sibe de nada mejor ocupate en dejar algo bueno.
sigue adelante :-)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

dantecesar00 escribió:buenas mr. guro la verdad no te conocia, me llamo cesar no se que tengas pero sea lo que sea recuerda vivir al maximo qe para eso estamos aqui y no te desanimes bro, ve la vida con alegria suerte
Grasias karnal grasias x el apoyo
La verdad creo que ya se me pasara pero aveses me gana la tristeza Sad grasias carnal
Saludos.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

barabata132 escribió:no te sientas mal amigo dice la palabra que si reconoces a cristo como tu dios y t arrepientes as un pacto con el y prometele que seguiras su palabra dile que te de la sanidad en el nombre de jesus eres sano amigo dtb amigo busca de dios busca una iglesia cristiana y pidele a un pastor que tenga el don de sanidad
Grasias mi broo
Esta bien hoy mismo hare un pacto con cristo Razz Y BUSCARÉ A ESE PASTOR
Salu2

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

pues que mal lo de tu enfermedad y al igual me pongo en tus zapatos y se que a lo mejor, si kisieras que alguien o siempre te apoyen con palabras de aliento para seguir adelante y yo no lo veo mal
lo de richard me parece un poco ofensivo porque si el algo padeciera no creo que tuviera la misma respuesta que te dio ademas que e notado y e leido que se hace ya el importante pero no por ello tiene q parecerlo y no es por querer pelear con el si no nadamas que comprenda a las personas

sea verdad o no lo que tienes por algo lo publicaste no creo que alla sido nomas por entretenimiento

bueno ese es mi punto de vista saludos y echale ganas mejor

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No t aguites hechale ganas buscale sientido ala vida...para k no sea aburrida no se kual sea tu enfermedad pero komo me dijo un amigo vive la vida como si fuera el ultimo...kuando llega la muerte se acaba todo...apoyate en tus amigos, novia o familiares......

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

GusKakashi escribió:pues que mal lo de tu enfermedad y al igual me pongo en tus zapatos y se que a lo mejor, si kisieras que alguien o siempre te apoyen con palabras de aliento para seguir adelante y yo no lo veo mal
lo de richard me parece un poco ofensivo porque si el algo padeciera no creo que tuviera la misma respuesta que te dio ademas que e notado y e leido que se hace ya el importante pero no por ello tiene q parecerlo y no es por querer pelear con el si no nadamas que comprenda a las personas

sea verdad o no lo que tienes por algo lo publicaste no creo que alla sido nomas por entretenimiento

bueno ese es mi punto de vista saludos y echale ganas mejor
Grasias brody
Y si carnal es verdad y pues ya no me solprende lo de richard pero bueno, que diosito me ampare
Salu2

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

eres el que tiene algo del problema del colon???

mira bro no ahi que estar triste echale ganas pidele mucho a Dios que el te sane pues los medicos pueden decirte algo pero el medico de medicos es el Dios pidele con todo tu corazon con mucha mucha fe a el a jesucristo...

y veras que tu vida cambiara te sentiras alegre con ganas de vivir...y te sanara...saludos suerte... en todo..brodercito...

bendiciones...

monge

monge
Anbu

ferbarabata132 no que estabas arrepentido de crear una cuenta aqui? que solo te humillaban? etc etc

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en otro foro dice que lo umille. XD por que dijo que se iria y le dije que nadie lo oblíga a quedarse

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz no te me ahuites carmal usted echele ganas y pz vive al maximo saludos

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

animo sea cual sea tu enfermedad no te rindas hasta el ultimo segundo saludos

molia

molia
Novato
Novato

carnalito no he tenido la dicha de conocerte, no te tomes tan apecho los regaños, porque cada quien habla de acuerdo como le va en la feria la boca dice de que estamos echo pero incluso de esos se aprende mucho, ten en cuenta que venimos a este mundo para trascender aprovecha el tiempo lo mas que puedas en dejar huella, no importa el tiempo que vivamos sino las cosas importantes que hagamos en está vida la decisión es tuya, son las humildes palabras de un simple novato animo master usted tiene mucho por dar.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hay muchas cosas buenas en la vida por la que vale seguir viviendo asi que echarle ganas no te aguites ya que tu estado de ánimo esta ligado a tu enfermedad animo y nunca te decaiga siempre levantate.

Por lo de barba tan ya no sorprende, es un hipócrita lammer pero hiso un buen comentario.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no se quien eres pero no te pongas triste ve la vida con otros ojos si estuviera en tu zapatos aria lo mismo pero el suicidio es para los cobardes y no creo que lo seas o si reflexiona y reza a dios Smile

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No creo que hayas entendido el mensaje de richardkruspe, pero concuerdo con él en el sentido de que tu postura no debe ser la deprimirte y que esa se la cara que ofreces.
Mira, existe una Ley Universal que se llama Ley de Atracción y es la que nos dá el éxito o el fracaso según la usemos. Esto se refiere a lo que pensás (bueno o malo) eso atraés, y yo te digo que nadie está muerto hasta que deje de existir. Ahora, qué es lo querés vos de esta vida?, vete a ver pues.
Te sugiero pensés más en positivo y te dejés de chochadas, ya que hay que valorar en este mundo que para ALGO vinimos y estamos. ánimos y llenáte de buenas ideas positivas, Vos sos quien podrá curar tus males, viejo.
Saludos.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si es cierto lo que dice marube pienza que vas a vivir y que vas a ser feliz no pienzes en mamadas

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Mi hermano no te dejes caer sinceramente no se q enfermedad tengas pero la solucion no esta en morir si no en vivir enfrentando todo aquello a lo que tememos y desconocemos buscando la mejor opcion para sobrelleverlo o superarlo animo mi hermano no soy religioso pero si creo en el ser humano que ah hecho muchas cosas por el bien saludos.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Palabras De Aliento Eso Pediste xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.