Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es mi cumple! KILLER'

+20
calibre129
mleon3784
maycoss
viruzbaner
me_mo
OHIEL
darketo
franciscobns
DragoZ
estarmantrax
Daxeleit
seven7
J.warrior
crash95
luis11
elmasfregon
CriizZ
Yayoacc
cristalcian
killer
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 9:53 am

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

hoy es mi cumple titanes!!!
ya 18 años gracias a dios!
espero seguir con vida y salud
para seguir dando lo mejor de
mi, saludos amigos!!!
en si hoy es cumpleaños de un santo
san judas tadeo en el cual yo creo
mucho y tengo mucha fee! saludos y gracias x
apoyarme, por ayudarme y aseptarme muy bien en este foro!!! saludos!!!

http://killer17.mywapblog.com

2Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 9:58 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Muchas felicidades killer ojala tengas un excelente dia

3Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 10:02 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

feliz cumple killer. Sigue asi que eres de los mejores. Pasatela chido

4Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 10:33 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Felicidadez killer n.n HBD! espero te la pases muy bien este dia osea al maximo un abraso saludos n.n

5Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 10:42 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

y crees que me importa,naaaaa no tE creas que pases feliz cumpleaños en compañía de tu familia Smile

6Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 10:48 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Muchas Felicidades killer que te la pases bien con toda tu familia..
Saludos... Very Happy

7Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:12 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Feliciidades Smile

8Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:16 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz felizidades amigo que te la pases muy bien saludos.

9Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:28 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Un un abrazo y un salud2 y que sean muchos mas...FELICIDADES pasala chido

10Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:33 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Feliz cumple compa Very Happy

11Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:39 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Felizidades "killer" pasatela chidote con tu raza....!!! Chale lanzate para aca , para veracruz y pistiamos nos echamos unas tecatonas y unos tacos de anca el "Chivolin" (nuestro taquero preferido, o mejor dicho eltaquero querido del pueblo ase unos tacos perrones) jajajaja tu dices heee aca x veracruz lla tienes un amigo...!!! Very Happy Smile =D

hay nomas te dejo una rolita pistiadora pa que la escuches te la dedico carnal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por estarmantrax el Dom Oct 28, 2012 11:57 am, editado 1 vez

12Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:48 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hoy es mi cumple! KILLER' SK1ID

13Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:49 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

felicidades!!!!!! killer qe ta la pases muy bn bro y sigas cumpliendo muchos mas Very Happy

14Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 11:55 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Felizidadez killer que la pases muy bien hoy y no nadamas hoy si no que todos lo dias

15Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 12:13 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues muchas felicidades compañero que te la paces super con toda tú familia

16Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 12:19 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muchas felizidades espero y te la pases con madre en este tu dia cuidese

17Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 2:43 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS amigos Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

18Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 3:22 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

no pz muchas felicidades killer, ojala y t la pases d lo mejor...saludos

19Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 3:25 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

feliz kumple...ke stes muy bien

20Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 3:30 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

felicidades compa...amm no te conozco pro aquí en el foro todos somos amigos espr y te la pases de maravia Razz

21Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 3:55 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

felicidades ya sabia en facebok me aparecio una notificacion que te la pases muy bien y nos guardas pastel

22Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 4:52 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

Felizidades carnal q te la pases chido

23Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 6:24 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Felicidades bro pasatelo muy bien este dia

24Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 6:30 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues muchas felicidades y eso de que seguiras dando lo mejor de ti, si fueras chica seria fenomenal jejejejeje es broma muchas felicidades y salud.

25Hoy es mi cumple! KILLER' Empty Re: Hoy es mi cumple! KILLER' Dom Oct 28, 2012 6:41 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

muchas felicidades Killer que cumplas muchos años más

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente