Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gente soy Tijuz y es mi cumple y necesito regalos de parte de los master :P

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

bueno amigos creo este tema porque se me ocurio recien, bueno ayer fue mi cumpleaños como sabran pero hoy los festejo en mi casa con una gran fiesta jeje.. he recibido varios regalos ayer, pero me puse a pensar, porque no recibir tambiem regalos de mis hermanos mexicanos?? bien ahi viene el caso, me gustaria a las personas que son tan amables y modificadores que me regalen algunos operas personales para yo usarlos y acordarme de ustedes Razz
Como sabran y me imagino que se abran dado cuenta que mi personaje favorito es "Bardock" de Dragon ball z Razz jaja bueno me gustaria que me regalen operas mods de Bardock para tener de recuerdo y usarlos Wink puede ser cualquier version de Operas minis, y no importa si esta modificado o no el opera ya que a mi me funciona cualquier app gratis estando o no modificado Wink
El tema viene que me regalen mods de operas de Bardock, tanto modificado por lo menos el Splah que es lo mas importante para mi Razz
Bueno esa es mi peticion para tener recuerdos de ustedes por mi cumpleaños jeje

Espero que me regalen operas mod Bardock el mejor Razz

2Gente soy Tijuz y es mi cumple y necesito regalos de parte de los master :P Empty res Dom Mar 11, 2012 4:59 am

Invitado

Invitado

empieso ahora mismo

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

igual yo brother tijuz, y felicidades. Por cierto te felicite por facebook,

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

felicidades tijuz cumples un año menos de vida jaja ke te la pases de lujo u ps tambien como no va tu mod de regalo.
zkream

Invitado

Invitado

OM BARDOCK_jar - 384 KB
listi no se como quedo el splash ya que es 128x160 pero pruevalo
como dijiste splash y todo
*bardock*

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

blaster escribió:OM BARDOCK_jar - 384 KB
listi no se como quedo el splash ya que es 128x160 pero pruevalo
como dijiste splash y todo
*bardock*

Muy buen Mod blaster, muchisimas gracias por tu regalo ahora lo estoi usando al opera, quede muy bueno Razz
+1 bro gracias

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Sale. Ya estas. Opera de BARDOCK en progreso y por cierto felicidades.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]