Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] instalar pes 2012 en mi xperia sola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

31173
Experto
Experto

hola amigo, recien adquiri mi xperia sola, he intentado instalar el pes 2012 utilizando los datos y la apk que han posteado en la parte de juegos android, he seguido los pasos para poder instalarlo, pero a la hora de iniciar el juego se cierra, espero me puedan ayudar a solucionarlo, porque problemas de hardware no es ya que cuento con doble nucleo a 1ghz y 512 ram. gracias

http://www.titan-movil.com

saullax

saullax
Experto
Experto

k tal compaňero tal vez te pueda ayudar... no es problema de tu cel si no k los datos no son compatibles necesitas buscar los datos para GPU Mali400 k es con la k cuenta tu cel yo asi pude jugarlo te pasaría los datos pero ando desde el cel y no puedo subirlos

31173

31173
Experto
Experto

saullax escribió:k tal compaňero tal vez te pueda ayudar... no es problema de tu cel si no k los datos no son compatibles necesitas buscar los datos para GPU Mali400 k es con la k cuenta tu cel yo asi pude jugarlo te pasaría los datos pero ando desde el cel y no puedo subirlos

gracias mi hermano, me podrias pasar un link de donde lo pueda descargar t lo agradecere mucho!

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

los xperia no usan ese procesador usan chip qualcomm snapdragon S# ...

monge

monge
Anbu

/movido

saullax

saullax
Experto
Experto

Daxeleit escribió:los xperia no usan ese procesador usan chip qualcomm snapdragon S# ...
los xperia Go, P,U,sola. traen procesador st-ericssonu8500 con GPU mali400 las versiones anteriores si traen otros procesadores al igual k los nuevos modelos y si no crees busca en Internet

saullax

saullax
Experto
Experto

31173 escribió:
saullax escribió:k tal compaňero tal vez te pueda ayudar... no es problema de tu cel si no k los datos no son compatibles necesitas buscar los datos para GPU Mali400 k es con la k cuenta tu cel yo asi pude jugarlo te pasaría los datos pero ando desde el cel y no puedo subirlos

gracias mi hermano, me podrias pasar un link de donde lo pueda descargar t lo agradecere mucho!
no amigo no tengo los Links por eso te decia k lo buscaras para GPU mali400

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ciertoooo, ja no sabia +1 queria comprar el xperia go pero ya no por que su procesador es incompatible con algunos juegos gameloft

saullax

saullax
Experto
Experto

encontré estos datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero y estos si te funcionen

saullax

saullax
Experto
Experto

Daxeleit escribió:ciertoooo, ja no sabia +1 queria comprar el xperia go pero ya no por que su procesador es incompatible con algunos juegos gameloft
pues su con algunos no es compatible pero es raro xk yo he instalado el Gangstar río asphalt 6 y 7 real football y nova 2 y 3 y todo bien hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto

saullax

saullax
Experto
Experto

y akial la apk

saullax

saullax
Experto
Experto

amigo te recomiendo más estos datos