Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA/AYUDA) ¿LG L7, Xperia U o Xperia Sola?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, estoy pensando en adquirir uno de esos tres equipos (por su precio y versión de Android. Sería mi primer equipo con SO Android. ¿Me ayudan a escoger?

También quisiera conocer los beneficios del Root, ya que no sé que sea ni para que sirva, pero veo que muchos lo hacen.

Y por ultimo, ¿Qué compañía Telefonica en México me recomiendan? Es que lo que mas me importa es tener internet de bajo costo o si es que se puede, gratis.

Gracias.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Para mi gusto el LG L7, y telcel el root tiene muchos beneficios tienes el control total de tu Android desde la Raíz.

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Gracias por tu respuesta, y no es lento o algo así? y del xperia Sola no sabes que le puedo hacer en cuanto a personalización? Gracias nuevamente

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues esta entre el sola y el l7 .pero el xperia u definitivamente no ya que no se le puede meter una sd. pero yo me compraria el l7

dantra13

dantra13
Experto
Experto

mm yo tengo que tiene el l7 y pues no dice que este lento o algo asi pero aqui namas te podemos orientar y tu tienes la ultima decision de mi preferencia te recomendari el l7

dantra13

dantra13
Experto
Experto

perdon. x mi ortografia me falto "un amigo" jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.