Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

custom rom 2.2 froyo para htc aria

+2
enrique_mor
botlammer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty custom rom 2.2 froyo para htc aria Miér Oct 24, 2012 2:12 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

comparto esta rom para los usuarios que poseen un htc aria, pues la vercion 2.1 no nos permitia instalar apps (con la opcion origenes desconocidos).

esta rom es la mas estable de todas las que hay para este modelo, posee una muy buena interfaz y rendimiento.

informacion de la rom:

creada el 10/08/2011

*no biene con apps basura de at&t.
*cuenta con apps tradicionales.
*ningun bug
*corrige la instalacion de apps (referente a la 2.1)
*no contiene botanimation

custom rom 2.2 froyo para htc aria  Ex7Rk

instalacion:

0.-pasar la rom descargada a la raiz de la sd-card
1.-Entrar a clockworkmod (manten precionado boton de bloqueo y volumen -)
2.-selecciona wipe factory reset
3.-selecciona wipe cache
4.-selecciona install zip from sd-card
5.-choose zip y escojemos la rom que dejamos en la raiz de la memoria.
6.-esperamos a que se instale la rom.
7.-seleccionamos rebot phone y listo eso es todo tendremos instalado la rom.

descargar rom 2.2 froyo

2custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Lun Feb 18, 2013 2:45 pm

enrique_mor

enrique_mor
Novato
Novato

hey amigo la verdd que se te agradece, pase como 3 dias queriendo actualizar y no podia, gracias a tu ayuda ya tengo la version 2.2.2 gracias Cuidate

3custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Vie Abr 12, 2013 11:50 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si de nada amigo, hay varias roms para este fon si te interesan me mandas mp

4custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Sáb Abr 13, 2013 12:35 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena Rom.. Para Los User de Htc

5custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Jue Abr 18, 2013 12:00 pm

enrique_mor

enrique_mor
Novato
Novato

hey amigo no puedo enviarte MP aquí, si eres tan amable puedes contactarme a mi correo por fa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escríbeme y cuéntame de esas room por fa

6custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Jue Abr 18, 2013 1:06 pm

ponce88

Avanzado
Avanzado

master .... sera k le sirva ami alcatel 890 ...mi android es 2.1 k dices..

7custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Lun Jun 24, 2013 6:33 pm

joseudiel

joseudiel
Novato
Novato

amigo le instale esta room al cel y antes le avia instalado cynoagenmod 7.2 se la quite por que no me daba la opcion de los datos osea no podia ingresar al internet y le puse esta y tampoco puedo ingresar al inter no me aparecen las flechitas de coneccion dice que no se puede conectar a internet me puedes ayudar?

8custom rom 2.2 froyo para htc aria  Empty Re: custom rom 2.2 froyo para htc aria Jue Nov 21, 2013 6:39 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

me dice instalacion abortada que hago?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]