Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para Conexión 4G en el GT S5570

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para Conexión 4G en el GT S5570 Empty Ayuda para Conexión 4G en el GT S5570 Mar Oct 23, 2012 8:40 am

mtin_calvi

mtin_calvi
Novato
Novato

estimados tengo un GT S5570 que quise activar en un servicio de voz y datos(4G quq en realidad es 3.75)en mi país, me animé a hacer esto ya que la empresa que da el servicio hace un mes saco una promoción con el mismo modelo, el chip es de 128 Kbs. Sin embargo el celular no logra conectar a la red, luego de colocar redes disponibles y elegir la adecuada me sale el mensaje "No se puede conectar a la Red intentelo de nuevo" y seguidamente "registrado en la red".
lo que hice:
- he actualizado a la versión 2.3.5. del gingerbred
- he configurado el APN de la empresa
- he ido a la compañia a que registren el imei del celular a la linea
y a pesar de ello siguen saliendo los mismos mensajes y cuando trato de usar llamadas o intrnet me sale "red no disponible" o "problema de conexión de red.
que opinan, sera que existe alguna manera de corregir esto?, espero sus comentarios
saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.