Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!! con room o conexion 3g para iusacell

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

este es mi problema le cambie la room a mi motorola defy pero ya no tiene conexion 3g alludenme si alguien tiene su sbf original o como hacerle con esta room para lograr tener 3g

marco_1

marco_1
Novato
Novato

hola a mi me paso lo mismo solo busca una opcion en ajustes que diga basebad y te aparecen varias opciones escojes una se reinicia el cel y si todavia no tienes conexion intentas con otra
espero te funcione y disculpa por no explicar mejor lo que pasa es que ya no me acuerdo

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

mmmmm? pero donde se encuentra ese ajuste q no me aparece?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es facil amigo lo provable es que los perfiles de internet no esten configurados o si los tiene tambien fijate que este activado los datos

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

mmmm no perfiles estan bien y entrega de datos eata activado se conecta pero solo aparece la E en lugar de la H

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tal ves la instalacion de rom no fue totalmente limpia, siempre puede aver errorres, regresa ala rom anterior y despues vuelves a intentar.

http://www.titan-movil.com

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

amigo depende de la rom ami. en mi cel con cianogen no me dejaba poner apn en iullacell solo con la rom original me activaba la red movil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.