Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Xperia x10 no tienes señal (creo aplica a varios equipos de la gama)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fab.reyes.mx

fab.reyes.mx
Novato
Novato

Hola amigos de la comunidad de Titan Movil,

Bueno mi problema es el siguiente tratare de explicar lo mejor que pueda,
Tengo dos equipos x10a (ambos fallan tremenda mie... Mad ), bueno en un equipo se presenta el siguiente problema:

El equipo esta liberado ya que lo verefique con el omnius y poniendo un SIM movistar, y un SIM telcel a lo cual me da toda la señal pero no deja que salgan mensajes ni entren, asi como llamadas ni salen ni entran, lo primero que pense es el IMEI de este equipo esta bloqueado ya que solo aparece solo llamadas de emergencia y al marcar dice area fuera de servicio con cualquier SIM, el 3G si funciona pero lo extraño es que con la SIM telcel por un momento entraron y salian las llamadas asi como mensajes pero solo fue cuestion de una hora y despeus volvio a lo mismo que he hecho para intentar solucionarlo:

1.- Cambiar de rom a una version estable y sin problemas Ginger 2.3.3 en la respectiva banda base y asi como diferentes roms

2.- Actualize con SEUS y termino sin errores, restableci con PC COMPANION en reparar y actualizar sin errores y tampoco.

3.- Configure los APN como los que indican las compañias y solo funciona el 3G como anteriormente lo mencione pero llamadas y mensajes siguen igual.

Bueno en conclusion creo que podria ser realmente el IMEI en este equipo este bloqueado y se que hay un metodo para cambiarlo o repararlo no he leeido mucho al respecto y por eso consulto con ustedes que ya son expertos para poder ayudar! o si tienen alguna otra sugerencia para reparar el equipo y no sea por el IMEI gracias espero me puedan ayudar.


EQUIPO DOS

Disculpen este equipo tiene el siguiente problema que es comun y pasa a muchos Moviles y como saben he visto mucho al respecto por internet sobre este mismo caso "EL MOVIL SOLO VIBRA PERO NO ENCIENDE" y exactamente asi me pasa el equipo solo vibra y no arranca! y bien algunas veces lo he flasheado cambiado de Rom y en algunas ocasiones solo arranca por unos momentos y en minutos se apaga.
Verifique en el stool que banda base tiene y lo demas y esta correcta la banda base que tiene y la rom compatible 2.3.3 oficial lo que hize para intentar repararlo es lo siguientes:

1.- Cambiar de rom a una version estable y sin problemas Ginger 2.3.3 en la respectiva banda base y asi como diferentes roms


2.- Actualize con SEUS y termino sin errores, restableci con PC COMPANION en reparar y actualizar sin errores y tampoco.

He leeido que con el equipo Medusa reviven este equipo o clase de equipos lo exytraño esque enciende por momento y se apaga en pensando en algo del equipo de falla interna pero pues si entra en modo flash e instalo la room asi que bueno despues de todo este trauma que he escrito espero me puedan ayudar amigos muchas gracias y a la espera de sus comentarios y sugerencias.

fab.reyes.mx

fab.reyes.mx
Novato
Novato

Rayos creo no es facil revivir estos verdad en fin que se le puede hacer..

fab.reyes.mx

fab.reyes.mx
Novato
Novato

Bueno si alguien lee este mensaje o asi bueno solucione el problema N.-1 del celular el IMEI ya quedo cambiado, tarde pero leeiendo y buscando todo se logra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.