Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda xperia play se le va la señal

+3
Fair_Black
Daxeleit
radikal1488
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda xperia play se le va la señal Empty ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 6:58 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues así es amigos recién compre un xperia xplay seminuevo pero se le va mucho la señal y cuando tiene esta muy débil y pues para ver si a alguien mas le a pasado eso y como resolverlo por cierto es telcel y tiene la rom original ayuda por favor

Última edición por ENN el Miér Sep 19, 2012 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : movido al lugar correcto)

2ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:14 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm trataste de flashearle la rom stock de nuevo?

3ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:17 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues si pero pasa lo mismo la señal llega y se va y cuando tienes apenas 1 raya y se vuelve a ir la señal

4ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:17 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

asle un full reset de fabrica y alomejor se compone

5ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:23 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm a de ser el chip telcel? na no creo o ala mejor el receptor de señal de tu xperia ya esta muy dañado

6ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:23 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

estaras en un lugar con baja señal??
si dices que esta nuevo y estas en un lugar con buena covertura no debe tener fallas tal ves es de fabrica, pasa lo mismo con el 2G y 3G?

http://www.titan-movil.com

7ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:44 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues nuevo no es y pues eh tenido varios telefonos y todos funcionan muy bien y el 3g es lento pero si jala pero esto ni el 3g y 2g se va la señal

8ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 7:54 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Yo apenas estoy tambien con el mismo problema y tampoco sse como solucionarlo!! T.T

http://www.titan-movil.com

9ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Miér Sep 19, 2012 11:09 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues lo lleve a reparar haber que pasa por que nadamas no quedo con el flasheo

10ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Jue Sep 20, 2012 1:36 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

miren pára ver si es problema de hadware detapen su cel atras trae un circulito dorado con un centro negro y un ollito metan ahi un cable cualquiera (de preferencia de cobre es mas conductor) el cable puede ser de cualquier cosa solo que quepa ntonces si aumenta su señal soldenlo con un cautin y el cable restante lo doblan o lo amarran dentro del cel el cable puede ser de unos 5 o 8 centimetros de largo...pero si quieren pueden solo cambiar la antena y listo

11ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Jue Sep 20, 2012 8:12 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues no se a ustedes pero en estos dias ha estado inestable la señal de telcel a mi también me paso antier precisamente aparecía la E de EDge hasta que al día sguinete vi que continuaba la E lo apague le quite la pila lo prendi cual fue mi sorpresa que apareció el 3G y me llegaron mensajes diciéndome que tenia 3 llamadas perdidas si yo lo traia prendido todo el dia yo creeo que es la señal de telcel apagoalo y prendelo puede que funcione

12ayuda xperia play se le va la señal Empty Re: ayuda xperia play se le va la señal Jue Sep 20, 2012 12:56 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

FoX_McCloud escribió:Pues no se a ustedes pero en estos dias ha estado inestable la señal de telcel a mi también me paso antier precisamente aparecía la E de EDge hasta que al día sguinete vi que continuaba la E lo apague le quite la pila lo prendi cual fue mi sorpresa que apareció el 3G y me llegaron mensajes diciéndome que tenia 3 llamadas perdidas si yo lo traia prendido todo el dia yo creeo que es la señal de telcel apagoalo y prendelo puede que funcione

pues ya lo lleve a reparar mañana me lo dan de todos modos muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]