Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero rootear mi galaxy young ayuda por fa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero rootear mi galaxy young ayuda por fa Empty quiero rootear mi galaxy young ayuda por fa Miér Oct 10, 2012 6:29 pm

Eagle81

Experto
Experto

bueno es una duda que tengo desdes que me compre mi cel, es un samsung galaxy young S5360L, pero lo quiero rootear con un archivo que subio ya hace tiempo un compañero de aqui de titan, este archivo servia para rootear el desde el mismo cel a traves del menu recovery (sin nesecidad de una computadora), se hace de la misma forma que si fueras a instalar el jbed.
Bueno lo que queria saber es si es seguro rootearlo de esta forma ya que no se mucho de esto y quisiera saber los riesgos.
Otra cosa es como todos saben que al rootearlo se pierde la garantia, despues de rootearlo hay alguna forma o aplicacion para que cuando por cualquir cosa tenga que llevarlo a garantia pueda desrootearlo para que no se den cuenta que estuvo rooteado o como quiera se pueden dar cuenta que estuvo rooteado?
Muchas gracias por su atencion

Nota: me he decidido a preguntar esto por que no sirve de mucho sin root , lo digo por varios juegos que necesitan el chainfire 3D.

Nota 2 : lo publique aqui por que por alguna razon me aparece bloqueada el area de dudas no se porque Sad

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

yo tengo el mismo cel y yo lo hice root desde el recovery con el tuto de aqui y hasta ahora no he tenido problemas... y sobre como quitarle el root no sabria decirte ya q no lo he echo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno primero que nada aqui el.tutorial desde recovery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo: Segun si pierde garantia pero hay otro Zip flasheable por aqui de unroot.

Tercero: Es un método 100% seguro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]