muy chido we mil gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ignaciort escribió:hol carnal, quisiera ver si me puedes ayudar, pues lo que pasa es que ya hize todo y pues en mi lap hasta dice con acceso a int y al momento de poner cualquiera de los proxys web que mencionas, pues ni uno agarra me dice: Servidor no encontrado, mi iphone lo tengo con internet.itelcel.com, username: webgprs, contraseña: ya lo probe con webgprs2002, webgprs2003 y sin contraseña, y con esas configuraciones ni una de ellas agarro, estoy haciendo algo mal???, porfa por si me puedes ayudar te lo agradesco demasiado!
kukulkanM escribió:ignaciort escribió:hol carnal, quisiera ver si me puedes ayudar, pues lo que pasa es que ya hize todo y pues en mi lap hasta dice con acceso a int y al momento de poner cualquiera de los proxys web que mencionas, pues ni uno agarra me dice: Servidor no encontrado, mi iphone lo tengo con internet.itelcel.com, username: webgprs, contraseña: ya lo probe con webgprs2002, webgprs2003 y sin contraseña, y con esas configuraciones ni una de ellas agarro, estoy haciendo algo mal???, porfa por si me puedes ayudar te lo agradesco demasiado!
lo que sucede es que no estas entrando bine a veces falla, checa entrar con favicon y si tienes de casualidad instalado el proxifier cheque que no este funcionando, o cierra la apliucacion del proxyfier por ahi debe andar el problema todos lo que comenten han entrado y les ha funcionado saludos
Ir a la página : 1, 2, 3