Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutoria Bam Telcel x web proxy

+46
junior15
PORTAHACK
ericksynth
assasi
Pakkman
chepafondo
dragulia
THEODOXO
ignaciort
irvong19094
ionersito
darkdei
psicowizzard
flavio577
KKKIV
hack1102
rublaru
omymasterx
mickyng22
KarlitosRock
droidxalv
yoshitajr
semedue
jaanibib
crash95
Emidex
luiskirox
davilla10
titanleon
samuel87
carajo21
rodolfoalvarez
cholemo
KhroX
LeyenT
mleon3784
darketo
lgallagher
Valmont
luis11
ALBERTOFM
maycoss
King Spam
lockerss
mobiljr
kukulkanM
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Nov 27, 2012 1:43 pm

chepafondo

chepafondo
Novato
Novato

muy chido we mil gracias

52Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Sáb Dic 01, 2012 3:05 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ignaciort escribió:hol carnal, quisiera ver si me puedes ayudar, pues lo que pasa es que ya hize todo y pues en mi lap hasta dice con acceso a int y al momento de poner cualquiera de los proxys web que mencionas, pues ni uno agarra me dice: Servidor no encontrado, mi iphone lo tengo con internet.itelcel.com, username: webgprs, contraseña: ya lo probe con webgprs2002, webgprs2003 y sin contraseña, y con esas configuraciones ni una de ellas agarro, estoy haciendo algo mal???, porfa por si me puedes ayudar te lo agradesco demasiado!

lo que sucede es que no estas entrando bine a veces falla, checa entrar con favicon y si tienes de casualidad instalado el proxifier cheque que no este funcionando, o cierra la apliucacion del proxyfier por ahi debe andar el problema todos lo que comenten han entrado y les ha funcionado saludos

53Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Dic 02, 2012 12:06 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

kukulkanM escribió:
ignaciort escribió:hol carnal, quisiera ver si me puedes ayudar, pues lo que pasa es que ya hize todo y pues en mi lap hasta dice con acceso a int y al momento de poner cualquiera de los proxys web que mencionas, pues ni uno agarra me dice: Servidor no encontrado, mi iphone lo tengo con internet.itelcel.com, username: webgprs, contraseña: ya lo probe con webgprs2002, webgprs2003 y sin contraseña, y con esas configuraciones ni una de ellas agarro, estoy haciendo algo mal???, porfa por si me puedes ayudar te lo agradesco demasiado!

lo que sucede es que no estas entrando bine a veces falla, checa entrar con favicon y si tienes de casualidad instalado el proxifier cheque que no este funcionando, o cierra la apliucacion del proxyfier por ahi debe andar el problema todos lo que comenten han entrado y les ha funcionado saludos

Grax carnal!! ya pude!!!

54Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Dic 02, 2012 6:08 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de nada amigo disfrutalo XD

55Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Jue Dic 06, 2012 11:26 am

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

buen aporte +1 si funka

56Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

assasi

assasi
Novato
Novato

muy buenoo men

57Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Vie Dic 07, 2012 12:45 am

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

buen aporte,aunque ami al momento de ingresar la url me sale not found

58Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Dic 10, 2012 3:46 pm

PORTAHACK

PORTAHACK
Novato
Novato

Sad Amigo acavo de viajar a mexico hice todo lo que indicas pero cuando abro un hotmail me sale esto :

Se requiere JavaScript para iniciar sesión

Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.

Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador.

Y muy aparte cuandoa bro youtubeme sale todo normal pero el video se keda en pantalla negra como si le faltara algun scrips para el arranke del video o algo asi espero tu ayuda saludos Sad

59Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Dic 10, 2012 7:00 pm

PORTAHACK

PORTAHACK
Novato
Novato

[quote="kukulkanM"]Bueno Amigos con todo lo leido en este foro, aprendi a configurar facilmente mi navegador para obtener el internet free con ciertas limitaciones pero muy accesible y muy util incluso para ver videos de youtube, agradezco a todos los que colaboraron indirectamente a esto saludos, les dejo el link y comenten

Sad Amigo acavo de viajar a mexico hice todo lo que indicas pero cuando abro un hotmail me sale esto :

Se requiere JavaScript para iniciar sesión

Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.

Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador.

Y muy aparte cuandoa bro youtubeme sale todo normal pero el video se keda en pantalla negra como si le faltara algun scrips para el arranke del video o algo asi espero tu ayuda saludos Sad

60Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Dic 10, 2012 8:24 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

buen tuto amigo

61Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Dic 10, 2012 9:03 pm

naufragonet

naufragonet
Novato
Novato

Esto es lo que necesitaba gracias bro Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Yb667

62Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Dic 25, 2012 7:41 pm

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

Sad amigo ayudame x fis tengo una huawei telcel de 3gbt al mes peroo me los termino muy rapido sabes como hacer paraa q no me jale megas alguien q sepa x fis envien mp gracias saludos amigos Smile y feliz navidad jeje

63Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Dic 25, 2012 11:04 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

ora lo intentare gracias.! fuckyeah

64Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 3 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Dic 31, 2012 2:49 am

kendall

kendall
Novato
Novato

de verdad muchas gracias por compartir tus conocimiento, aclare mis dudas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3