Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutoria Bam Telcel x web proxy

+46
junior15
PORTAHACK
ericksynth
assasi
Pakkman
chepafondo
dragulia
THEODOXO
ignaciort
irvong19094
ionersito
darkdei
psicowizzard
flavio577
KKKIV
hack1102
rublaru
omymasterx
mickyng22
KarlitosRock
droidxalv
yoshitajr
semedue
jaanibib
crash95
Emidex
luiskirox
davilla10
titanleon
samuel87
carajo21
rodolfoalvarez
cholemo
KhroX
LeyenT
mleon3784
darketo
lgallagher
Valmont
luis11
ALBERTOFM
maycoss
King Spam
lockerss
mobiljr
kukulkanM
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty que pasa si traigo saldo Lun Oct 15, 2012 10:14 pm

Emidex

Emidex
Novato
Novato

hola brother. oye que pasa si traigo saldo en el chip

27Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Oct 15, 2012 10:17 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte man

28Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 16, 2012 1:12 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

ahorita mismo esta manera de navegar ya no me esta funcioando, porque no se, desde hoy inicio esto de no querer en region 2

29Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 16, 2012 8:44 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Emidex escribió:hola brother. oye que pasa si traigo saldo en el chip

te lo come, recuerden que primero se gasta los mb de internet despues el saldo

30Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 16, 2012 8:45 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaanibib escribió:ahorita mismo esta manera de navegar ya no me esta funcioando, porque no se, desde hoy inicio esto de no querer en region 2

en r8 funciona perfecto

31Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 17, 2012 12:18 am

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

perfecto, salvo que nunca conecto el mobile partner, pero con uno de vodafone me jalo muy bien gracias

32Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 17, 2012 6:58 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men unpoco confuso pero buen aporte

33Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 17, 2012 7:50 am

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

gracias x el tuto.......

34Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 17, 2012 11:15 am

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

gracias por el tuto, muy bueno

http://www.mafufadasradio.com

35Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 17, 2012 6:46 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

a probar..

36Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 23, 2012 5:03 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

semedue escribió:perfecto, salvo que nunca conecto el mobile partner, pero con uno de vodafone me jalo muy bien gracias

correcto yto tambien me tope con ese problema cuando configure una maquina con windows 7 de 64 bits y ademas va super lento recomiendo la de 32 x86

37Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 23, 2012 5:20 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

exelente tuto men Smile a probar grax

38Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 23, 2012 5:47 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el tutorial compa

http://www.titan-movil.com

39Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Vie Oct 26, 2012 10:39 am

hack1102

hack1102
Novato
Novato

exelente aporte men cheers

40Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Oct 28, 2012 8:56 pm

KKKIV

KKKIV
Novato
Novato

gracias por el tuto mañana mismo lo pongo en practica

41Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 30, 2012 5:06 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

grax por el tuto men =)apenas inicio con los proxy webs

42Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Jue Nov 01, 2012 6:46 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente,, +1

43Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Nov 04, 2012 7:12 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

checare el tuto +1

44Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Nov 05, 2012 12:01 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me daba muchos problemas y tenia que actualizar a cada rato,lo solucione anteponiendo telenav.com.(direccion ip) chequenlo

45Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Nov 06, 2012 6:24 pm

darkdei

darkdei
Novato
Novato

Gracias por el tuto!

46Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Nov 06, 2012 10:45 pm

ionersito

ionersito
Intermedio
Intermedio

bueno

47Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Vie Nov 09, 2012 10:05 am

irvong19094

irvong19094
Novato
Novato

muchisimas gracias Smile exelentisimo aporte!!!!

48Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Nov 12, 2012 11:33 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hol carnal, quisiera ver si me puedes ayudar, pues lo que pasa es que ya hize todo y pues en mi lap hasta dice con acceso a int y al momento de poner cualquiera de los proxys web que mencionas, pues ni uno agarra me dice: Servidor no encontrado, mi iphone lo tengo con internet.itelcel.com, username: webgprs, contraseña: ya lo probe con webgprs2002, webgprs2003 y sin contraseña, y con esas configuraciones ni una de ellas agarro, estoy haciendo algo mal???, porfa por si me puedes ayudar te lo agradesco demasiado!

49Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Nov 18, 2012 10:18 pm

THEODOXO

THEODOXO
Novato
Novato

gracias ahora ya aprendi algo nuevo

50Tutoria Bam Telcel x web proxy - Página 2 Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Lun Nov 26, 2012 1:39 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por el tuto... Lo checare... Smile

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente