Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutoria Bam Telcel x web proxy

+46
junior15
PORTAHACK
ericksynth
assasi
Pakkman
chepafondo
dragulia
THEODOXO
ignaciort
irvong19094
ionersito
darkdei
psicowizzard
flavio577
KKKIV
hack1102
rublaru
omymasterx
mickyng22
KarlitosRock
droidxalv
yoshitajr
semedue
jaanibib
crash95
Emidex
luiskirox
davilla10
titanleon
samuel87
carajo21
rodolfoalvarez
cholemo
KhroX
LeyenT
mleon3784
darketo
lgallagher
Valmont
luis11
ALBERTOFM
maycoss
King Spam
lockerss
mobiljr
kukulkanM
50 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 4:51 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno Amigos con todo lo leido en este foro, aprendi a configurar facilmente mi navegador para obtener el internet free con ciertas limitaciones pero muy accesible y muy util incluso para ver videos de youtube, agradezco a todos los que colaboraron indirectamente a esto saludos, les dejo el link y comenten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:08 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy buen tutorial, excelente para los que no lo sabian

gracias mas + 1.

3Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:14 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

muy buen aporte wei

4Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:15 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmm buen aporte

5Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:24 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

muy xido el tuto..xD

6Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:37 pm

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Excelente men, para los que preguntaban de como se navegaba por medio de Proxys web. Gracias men.

7Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:53 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto...

8Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 5:59 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente un buen aporte.

9Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 6:58 pm

lgallagher

lgallagher
Novato
Novato

Gracias x el tuto, yo lo hice conectando mi c3 como modem, solo que tengo un problema cuando ingreso la url en la pag. del proxy no me conecta, y me manda a la pagina "no se puede encontrar la pagina web"...ayuda por favor

10Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 7:02 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el tutu

11Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 7:27 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

un titulo un poco confuso

12Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 7:31 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

se agrase para los que no saben navegar por proxy web
+1 por tu aporte xD

https://www.facebook.com/masterfail

13Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 8:21 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen aporte

14Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 9:01 pm

cholemo

cholemo
Novato
Novato

podrías ponerlo en otro servidor??? esque uso opera mini, GRACIAS!

15Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 9:26 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias x el tuto muy util para quienes aun no saben mucho

16Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 9:56 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

GRacias brother! calo y comento haber que tal!

17Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 10:50 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lgallagher escribió:Gracias x el tuto, yo lo hice conectando mi c3 como modem, solo que tengo un problema cuando ingreso la url en la pag. del proxy no me conecta, y me manda a la pagina "no se puede encontrar la pagina web"...ayuda por favor

pruba con flyproxy + el proxy

18Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Mar Oct 09, 2012 11:29 pm

lgallagher

lgallagher
Novato
Novato

kukulkanM escribió:
lgallagher escribió:Gracias x el tuto, yo lo hice conectando mi c3 como modem, solo que tengo un problema cuando ingreso la url en la pag. del proxy no me conecta, y me manda a la pagina "no se puede encontrar la pagina web"...ayuda por favor

Asi lo hice, y me conecta a la pagina del proxy, el problema es cuando intentor acceder a alguna otra pagina no me conecta

19Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 10, 2012 12:36 am

samuel87

samuel87
Experto
Experto

gracias por el tuto

20Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Miér Oct 10, 2012 3:27 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lgallagher escribió:
kukulkanM escribió:

Asi lo hice, y me conecta a la pagina del proxy, el problema es cuando intentor acceder a alguna otra pagina no me conecta

ok cheka que el perfil sea el de internet.itelcel.com y prueba que este sin contraseña, la verdad a mi no me ha dado lata claro k se puede usar conbinando uno de los famossos tricks pero e fin revisa debe ser alguna configuracion mala. revisa en la opcion de coneciones Lan a veces ahi esta el detalle

21Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Vie Oct 12, 2012 12:49 pm

titanleon

titanleon
Novato
Novato

graxias probando Very Happy

22Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Sáb Oct 13, 2012 12:09 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Buen tuto, para recordarlo cuando lo necesite. +1

23Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Sáb Oct 13, 2012 9:23 am

luiskirox

luiskirox
Novato
Novato

buen aporte amigo si me funciono solo quisiera saber donde ago estops ajustes en el navegador de opera mini

24Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Sáb Oct 13, 2012 10:23 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para el ópera mini necesitas un trick es distinto .

25Tutoria Bam Telcel x web proxy Empty Re: Tutoria Bam Telcel x web proxy Dom Oct 14, 2012 2:09 am

lgallagher

lgallagher
Novato
Novato

kukulkanM escribió:
lgallagher escribió:
kukulkanM escribió:

ok cheka que el perfil sea el de internet.itelcel.com y prueba que este sin contraseña, la verdad a mi no me ha dado lata claro k se puede usar conbinando uno de los famossos tricks pero e fin revisa debe ser alguna configuracion mala. revisa en la opcion de coneciones Lan a veces ahi esta el detalle

Gracias Bro!, ahora si ya quedo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente