Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúda)¿Como se postea? quiero compartir apps para internet GRATIS en PC

+6
KhroX
Valmont
monge
crash95
relokero
alanbazan
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alanbazan

alanbazan
Novato
Novato

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Tengo unas aplicaciones handler para tener INTERNET GRATIS en PC, pero no se como publicarlas, necesito ayuda. Tengo algunos videos de demostracion en youtube y los archivos en formato ZIP en mediafire

Última edición por CESARMASTER el Mar Oct 09, 2012 11:43 pm, editado 1 vez (Razón : Titúlo no especifico)

relokero

relokero
Experto
Experto

Es muy facil. Buscas la sección en la que crees que debe ir tu tema, una ves que estes ahi, en la parte superior no recuerdo si derecha o izquierda esta la opcion de crear nuevo tema, solo das click ahi y lo demas es pan comido, redactar pegar links etc. suerte.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Chiiido yo tengo tu UC y m jala chiido con nuevo trick sikieres ago un tuto para la banda y oviamente creditoz ati... Pero no se si kieras jeje saludos

monge

monge
Anbu

es dificil ser especifico con el titulo?

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Solo espero que no sean los que un amigo hace y publica en facebook!!!

alanbazan

alanbazan
Novato
Novato

Valmont escribió:Solo espero que no sean los que un amigo hace y publica en facebook!!!

¿Porque no?

alanbazan

alanbazan
Novato
Novato

relokero escribió: Es muy facil. Buscas la sección en la que crees que debe ir tu tema, una ves que estes ahi, en la parte superior no recuerdo si derecha o izquierda esta la opcion de crear nuevo tema, solo das click ahi y lo demas es pan comido, redactar pegar links etc. suerte.

¿Los links tienen que ser directos?
¿Puedo usar adfly para acortar las urls?
¿Puedo poner enlaces a mi blog personal?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El titulo da la imprecion de otra cosa

rock897

rock897
Master Android
Master Android

decepcion De Post u.u

monge

monge
Anbu

alanbazan escribió:
relokero escribió: Es muy facil. Buscas la sección en la que crees que debe ir tu tema, una ves que estes ahi, en la parte superior no recuerdo si derecha o izquierda esta la opcion de crear nuevo tema, solo das click ahi y lo demas es pan comido, redactar pegar links etc. suerte.

¿Los links tienen que ser directos?
¿Puedo usar adfly para acortar las urls?
¿Puedo poner enlaces a mi blog personal?
si tu blog trata de lo mismo qu el foro no,de preferencia links directos porque la mayoria esta conectados de ópera mini

alanbazan

alanbazan
Novato
Novato

rock897 escribió:decepcion De Post u.u

una disculpa soy nuevo, pero ya postie algo interesante espero tus comentario

UC Browser 8 Handler Portable para PC

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

WTF

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Amigo hubieras especificado tú post ... (ayuda) cuando lo vi pensé otra,cosa .. hay KE leer las reglas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Titúlo del post corregido Es lo mejor que pude hacer, a y porcierto si tus aportes seran para pc lo mejor sera que subas un archivo .txt con los links de descarga esto para que no cierren tus post saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]