Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Encuesta de funcionamiento] Proxy premium de titan-movil

+47
jose_juan_113
Luismx18
jeaali
ferio2012
polobartolo
leunam320
meteoro15
etmaro
davito0511
alfurez
Ugho264
6rock6ero6
mrjons38
loco28
ypok003
darketo
jcbg
merzenario
ZCO
Jose6103
Eldryk
memon
SUPERZPIDER
ifdarmando
Kaori
XxXKILL3RXxX
elgms123
doncel2260
Yo_mero
halo9000
seven7
djxandros
franciscobns
Netzaualcoyotl38
gamberro91
joseluisrd
thoryet
ENN
mexifunk
caballo2343
danne29
cesadavid_56
crissnek
artcatmin
rvr
ruachovilla
DANYDHSV
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

se murio

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ah llegue tarde para probarlo en mi nokia lo malo salir tarde del trabajo

http://www.URTranceZone.com

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es verdad ya no jala en rejion 9 y disculpa una pregunta cuanto se pagaria al mes en caso de querer este proxy....

etmaro

etmaro
Intermedio
Intermedio

si ya murio :'( solo lo use km 5 minutos.

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale osea que ya estaban utilizando sin decir nada el proxy y todos los demas que onda xiale ya me aguitaron que mala onda yo estuve preguntando a varios masters aquí y uno decía pregúntale a aquel y el otro me decía pregúntale a aquel y nadie decía nada pero bueno que mal nal royo.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

segun lei en una pagina de google este proxy vps lo levantan desde una computadora de como requerimiento basico 2.5GHZ Minimo de ram 4G mI duda es que si este proxy basado en vps queda virtualmente en la nube como dice esa pagina o hay que tener una computadora encendida ? ah sobre el pago en esa pagina de vps el pago minimo que mire es de 39.99 dollar varia segun el requerimiento lastima al parecer duro poco mire que de prueba son 7 dias veo que esas pagina mienten lastima gracias igual amigo por el esfuerzo

http://www.URTranceZone.com

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ya intente de todas formar pero nom funciona lastima disfruten ustedes

http://mobile.twitter.com/richardiop

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

A mi me sirvió un tiempo en nokia 5530 región 9 pero me consumió saldo :-(

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es otra cosa de las que se deben tratar, que el proxy premium no consuma saldo en ninguna región, tal vez anulando sockets o moviendo una que otra configuración.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Tranquilos titanes, cuando vean que está sin funcionar como hace rato es que lo estoy administrando o haciendo modificaciones, ahorita lo he vuelto a levantar, estoy viendo lo del soporte con Streaming o youtube y lo de los puertos. Por cierto para los novatos, este proxy se puede utilizar con el perfil internet (APN=internet.itelcel.com)o también con el perfil BAM(APN=ba.amx) en el navegador nativo y en sus aplicaciones normales.

Y como dice ENN especifiquen más sus fallas y el modelo del equipo para ir haciendo una bitácora de fallas, además de que también no se rindan tan fácil y sigan intentando por ejemplo para las regiones que si les funciona el puerto 53.

Sale, seguiré trabajando.

http://danydhsv.blogspot.com

leunam320

Novato
Novato

Ya estas yo lo probé un ratito y me funcionó puerto 80 región 7 se ve bueno adelante

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Gracias por avisar

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

no me funka region 8 me redirecciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es verdad no funciona aun

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Abrelo con puerto 3128 anxa rullz en casy todas las Regiones./

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

ya jalo! region 9 puerto 53
y ya lo habian preguntado pero cuanto se daria al mes? porque esta muy bueno el proxy sirve en opera s60 y otros proxies no sirven en apps solo en nativo

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

jalando de maravilla region 9 y reproduce videos, avicenme de a.como al mes y que velocidad tendra para ir juntando mis pesitos saludos titanes

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Ok según sus propuestas cambiaré el puerto 80 por el 3128 un par de días o quizás uno para probar, el 53 sigue en pie, asi que ahorita una media hora andará mal o lento el proxy pero ya saben porqué, generalmente solo lo adminsitraré por estas horas para no causar mucho conficto con sus descargas o sus conversaciones de facebook, en el resto del día todo normal.

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Entonces este no sera el proxy premium definitivo

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

elgms123 escribió:Entonces este no sera el proxy premium definitivo

No lo creo amigo, solo lo estoy utilizando con licencia de prueba, mañana tal vez Khrono publique algo respecto a su VPS aver que les dice, en mi caso para pagarlo el precio de un equipo servidor por un mes es de $$ 197.4 US Dólares + $$ 1.4 Dólares por 10GB de disco duro de unidad virtual + $$ 10 Dólares de acceso a internet
= 208.8 Dolares mensuales aprox. esto es con lo mínimo para poder montar el proxy sobre el VPS.

[Encuesta de funcionamiento] Proxy premium de titan-movil - Página 3 Vps1

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Bueno son las 4 am lo único que modifique hasta el momento fué cambiar el puerto 80 a el 8080, el 3128 no me conectó. Puerto 53 ese sigue siempre en pie.

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

pues es cerca de un terabyte y medio al mes y redondeando unos 2750 varos, si fuese un grupo de 100 nos toca de 30 al mes (estoy redondeando) y aun si fuese de 50 personas nos toca de 60 lo cual es un quinto de lo q cobra slim; logico entre mas gente menos se paga, si es asi espero lo q tu digas ya q repito me gusto tu proxy, yo me apunto

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Men yo me apunto tambien, ustedes avisémne pero yo quiero estar en el premium lo que tenga que pagar esta bien

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Lo estoy probando en región 6 nokia 5530, sólo me da acceso por el puerto 53 en nativo en aplicaciones no lo he probado. El puerto 8080 no me funciona. Como digo nuevamente me dicen de a como. Yo le entro

EEDITO, TAMBIEN FUNCIONA EN APPS SÓLO EL PUERTO 53.

Luismx18

Novato
Novato

Soy region 4 y tengo un nokia e5 y solamente abre el nativo la pagina de google y despues quiero abrir otra pagina y me dice "tiempo limite de conexion" alguien sabe por que? lo estoy usando con el puerto 8080, gracias saludos Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente