Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberacion de proxys web premium de Titan-Movil

+19
rubenpage99
zelda
GusKakashi
franciscobns
danne29
J.Luis
psichoretro
davito0511
memokalel
sh4dowd4rk
heryh11
chuchinh0
polobartolo
psylber
casarin1
sotinho007
shaka_9011
alfurez
Krhono
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok, he decidido liberar por el momento los proxy web premium creados por mi para el uso de todos los usarios, de esta pagina, porque??? por que me imagino que asi sera mas facil hacer pruebas y retroalimentarse de la experiencia de todos.


No se las lleven porfa a otros foros por que se alentara el server lo que haria que me viera obligado a ponerle contraseña y cerrarlas de nuevo. Recuerden que es solo para el uso de este foro.

Actualmente se esta trabajando en montar un proxy http o un socket en el puerto 80 por lo tanto los proxys se mudaron al puerto 8080 que de todas formas es lo mismo. En varias regiones esta fallando mucho este metodo asi que no puedo asegurarles que les vayan a funcionar.

En fin aqui van.

Este es el host
titan-movil.co.cc

Puerto
8080

Son 3 tipo

se supone que ingresando en el navegador cualquier pagina por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te abriria el Glype
Tomando como referencia la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

van las rutas de los proxys tipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Glype
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Glype
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PHPROXY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PHPROXY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CGI


Por cierto enrute casi todas las paginas de telcel como las de recarga.telcel y otras, como la de cobro asi que solo es cuestion de que prueben, si quieren que enrute una en particular solo pidanlo.



Si quieren que monte en el vps, un proxy puerto 53, solo es necesario comprar las ips, yo pongo el dinero son como 100 pesos y te dan 4 ips no hay problema, pero se necesita alguien que tenga tarjeta de credito para realizar el pago, el que se anime a hacerlo sepa que sus datos estan protegidos se le dara la cuenta de usuario para que el personalmente realize la compra en la pagina oficcial.

Saludos.



alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

aguantame amigo krhono ya solicite una tarjeta de credito me llega el viernes que viene si en dado caso todavia no hay ningun usuario quese anime a comprar esas 4ips que necesitas para el puerto:53 ojala y me llegue antes de tiempo si es asi te contacto para saber el procedimiento

http://www.URTranceZone.com

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias bro por ayudarnos!!! para mi desgracia no me funciono en región 7 seguiré probando!!!

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

A probar se ha dicho!

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

con q perfil man ideas digo x lo dl puerto 8080 .
A y despues d movil. Va (co) o (com)
tnks.

psylber

psylber
Experto
Experto

Región 9 no pude segiré probando aver qe tal. Gracias amigo

http://fb.me/psylber

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

casarin1 escribió:con q perfil man ideas digo x lo dl puerto 8080 .
A y despues d movil. Va (co) o (com)
tnks.


ammigo este es para perfil bam o internet ya seas que lo prueves con ideas lo dudo que jae! Saludos


seria mas facir darles el proxy numerico?

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Region 8 funcionando con el perfil internet.

Como le hago para hacerlo funcionar en aplicaciones handler?

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

es el unico que me a funcionado en region 2 muchas grasias man...Very Happy:D:D aunque algo lento..:S

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Gracias x el trick!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que se puede tanto en perfil internet, como en perfil bam, aunque va mejor en este ultimo.

Por cierto si desean un proxy web en particular, tengo varios scripts que todavia no he subido

Un zelune
UN phphantom

Un Surrogafier

y si les gusta alguno en particular solo diganme y le hacemos la lucha por duplicarlo.


Por cierto la ip es 78.46.175.69 por el que lo pidio.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

vamos a probar..

https://www.facebook.com/memokalel

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal krhono yo voy a comprar las ips dame la página y la info y como las compro.......espero tu respuesta amigo krhono

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Krhono escribió:Creo que se puede tanto en perfil internet, como en perfil bam, aunque va mejor en este ultimo.

Por cierto si desean un proxy web en particular, tengo varios scripts que todavia no he subido

Un zelune
UN phphantom

Un Surrogafier

y si les gusta alguno en particular solo diganme y le hacemos la lucha por duplicarlo.


Por cierto la ip es 78.46.175.69 por el que lo pidio.

Gracias x la ip

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

polobartolo escribió:
casarin1 escribió:con q perfil man ideas digo x lo dl puerto 8080 .
A y despues d movil. Va (co) o (com)
tnks.


ammigo este es para perfil bam o internet ya seas que lo prueves con ideas lo dudo que jae! Saludos


seria mas facir darles el proxy numerico?
ok graciax igual no m jalo con ningun perfil . So lo m pone respuesta desconocida cada q kiero ingresar a una pagina .!

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

solo pude abrir la pagina del proxy, al ingresar la direccion me salen 5 solicitudes de redireccionamiento y despues de la quinta solicitud sale 'error de comunicacion.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

J.Luis escribió:solo pude abrir la pagina del proxy, al ingresar la direccion me salen 5 solicitudes de redireccionamiento y despues de la quinta solicitud sale 'error de comunicacion.

Prueba con otra version del proxy te recomiendo el glype o el cgi.

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

Krhono escribió:
J.Luis escribió:solo pude abrir la pagina del proxy, al ingresar la direccion me salen 5 solicitudes de redireccionamiento y despues de la quinta solicitud sale 'error de comunicacion.

Prueba con otra version del proxy te recomiendo el glype o el cgi.
con esas versiones tambien me salio lo mismo

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Hey amigo cronos.. O como se escriba, no tengo tarjeta pero puedo depositar a tu nombre, está página me a dado intenet a mi pc y necesita una recompenza..

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Mandame un mensaje con datos y cuanto necesites y yo lo depósito

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Exelente funciona region 4 nokia 5530 perfil bam pero como navego por que me salen unas opciones y arriva dice ( cardilla.com )

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

pues a mi me sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si sale la pagina de cardilla.com proxy pero al ingresar una direccion me regresa de nuevo a cardilla y ya ingrese todas las direciones k pusiste y luego luego me manda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

GusKakashi escribió:pues a mi me sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si sale la pagina de cardilla.com proxy pero al ingresar una direccion me regresa de nuevo a cardilla y ya ingrese todas las direciones k pusiste y luego luego me manda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AMIGO lamentablemete en region 5 nos ataron con un parametro get (lo que sale despues de cobroservelet) e impide la navegacion, prueba a otra hora del dia entrando directamente una pagina como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ojala que no te redireccione es lo que a mi me ha llegado a funcionar tambien soy region 5

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Region 2 funcionando pero me redirecciona mucho al proxie

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No funciona mandamás redirecciona un vez y de hay no pasa y se le intententa y cuando porfin abreni muestra el contenido completo.....y yo si tengo tarjeta krhono dame los datos y compró las ips.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.