Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el mejor para liberar banda movistar?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el mejor para liberar banda movistar? Empty el mejor para liberar banda movistar? Sáb Oct 06, 2012 9:18 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, estoy tratando de liberar mi banda ancha movistar y aqui en el foro he visto varios tutos para hacerlo y ya he probado alguno pero no resulto

Pro eso le pregunto a algun titan que ya la haya liberado y si quiere compartir cual tuto y soft le sirvio y que sea 100% seguro.

Mi banda es movistar Huawei E173, espero sus recomendaciones

2el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Sáb Oct 06, 2012 3:39 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola amigo yo tengo un metodo para liberar banda ancha y en especial los huawei nada mas que noce como crear un tema. este metodo es 100% efectivo

3el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Sáb Oct 06, 2012 3:46 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mmm pues creo que tu titulo esta mal escrito
si estas pidiendo ayuda pon ayuda en el titulo
no confundas con titulos que no se entienden

Aca mi tuto esta bien explicado y funciona en huawei
PosT

https://www.facebook.com/masterfail

4el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Sáb Oct 06, 2012 4:00 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

trata de especificar el titulo del post intenta con el post de <.LeyenT.> y si no te funcion intenta con este >>> liberar bam huawei temporalmente

5el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Dom Oct 07, 2012 10:56 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

tuestufoud escribió:hola amigo yo tengo un metodo para liberar banda ancha y en especial los huawei nada mas que noce como crear un tema. este metodo es 100% efectivo

Hola amigo para crear un tema sola da clic donde dice nuevo tema y si tienes un efectivo te lo agradeceria me lo mandaras por mp

6el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Dom Oct 07, 2012 11:05 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:trata de especificar el titulo del post intenta con el post de <.LeyenT.> y si no te funcion intenta con este >>> liberar bam huawei temporalmente

Ok lamento la confusion del titulo, tratare de evitarlo en futuros post y ya probe ese metodo que me recomiendas y la verad na me funciono

7el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Dom Oct 07, 2012 11:07 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que el tuto de kizuke es el mejor explicado que e visto intenta con ese

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cristopher25 escribió:
mleon3784 escribió:trata de especificar el titulo del post intenta con el post de <.LeyenT.> y si no te funcion intenta con este >>> liberar bam huawei temporalmente

Ok lamento la confusion del titulo, tratare de evitarlo en futuros post y ya probe ese metodo que me recomiendas y la verad na me funciono
intentalo primero con el tuto que hiso <.LeyenT.> y si no es que solo se puede liberar temporalmente aqui esta un tuto con imagenes en .docx (word) >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9el mejor para liberar banda movistar? Empty Re: el mejor para liberar banda movistar? Miér Oct 10, 2012 9:21 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:
Cristopher25 escribió:
mleon3784 escribió:trata de especificar el titulo del post intenta con el post de <.LeyenT.> y si no te funcion intenta con este >>> liberar bam huawei temporalmente

Ok lamento la confusion del titulo, tratare de evitarlo en futuros post y ya probe ese metodo que me recomiendas y la verad na me funciono
intentalo primero con el tuto que hiso <.LeyenT.> y si no es que solo se puede liberar temporalmente aqui esta un tuto con imagenes en .docx (word) >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigo ya probe los 2 metodos y ninguno me funciona y si aparece de lo del sim y todo eso pero al meterle el chip de telcel me dice que no es valido, de todas maneras gracias y ya te di tu mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.