Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para liberar banda anchaa¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para liberar banda anchaa¡¡¡ Empty ayuda para liberar banda anchaa¡¡¡ Jue Sep 13, 2012 5:04 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

antes que nada soy algo nuevo en esto y no tengo mucha experiencia pero me gustaria liberar mi banda ancha para poder usarla con cualquier compañia la marca de mi bam es nokia cs-11 es telcel...xfa si seria tan amables de ayudarme se les agradecera Smile

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

uh amigo es nokia, creo que esas ni se pueden liberar, pero buscarle amigo Wink

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ya e estado buscando y no encuentro,aqui en el foro busque y si mire opciones pero no funcionan :c

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

USA MI METODO ES PARA HUAWEI
IR AL PosT

https://www.facebook.com/masterfail

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quiza una version nueva del dccrap tenga ya soporte para este modelo, si no es asi ponlo en la calculadora el imei DE NOKIA EL DE TU BAM Y CREO QUE TE LA DARSA-

luegio baja el firmware de tu bam que sea libre , flashea tu bam con este, ingresa la bam con una sim que no sea la de tu operador, e ingresa el codigo que habras obtenido con la calculadora.

relokero

relokero
Experto
Experto

yo lo hice con dc unloker, en la red hay uno que es como portable y te da creditos gratis solo que no recuerdo de donde lo baje.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

se llama dccrap y esta aqui en el foro amigo

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

kizuki123 no funciono men :cno me detecta mi bam pero aun asi gracias...amigo krono me podrias explicar bien esque soy nuevo en esto y aun no se muy bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.