Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solicitud de bandera Guatemala

+9
keyi123
yuudie
Breakthoven666
ENN
ENN Jr.
vinicio 83
BrandonScainet
paquito22
geniolover
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solicitud de bandera Guatemala Empty solicitud de bandera Guatemala Miér Oct 03, 2012 12:56 am

geniolover

geniolover
Novato
Novato

que tal amigos que exelente web muy grafica y motivadora que es la web solo como sugerencia la bandera de mi pais que es de Guatemala no hay gracias antemano.

2solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Ene 14, 2013 1:40 pm

paquito22

paquito22
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me uno a la peticion, por favor.

3solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Vie Feb 01, 2013 10:39 am

BrandonScainet

BrandonScainet
Novato
Novato

amigos yo tambien me uno Soy de Guatemala 100% Chapin

4solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Dom Mayo 05, 2013 8:25 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Yo tambien soy de guatemala y me uno a la peticion jeje

5solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Dom Mayo 05, 2013 10:41 pm

ENN Jr.

ENN Jr.
Novato
Novato

yo tambien

6solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Dom Mayo 05, 2013 11:39 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok ok mañana mismo la pongo

http://www.titan-movil.com

7solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 06, 2013 12:41 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

una pregunta amigos de guatemala y aya cuantas compañias de celular hay??

hay mas competencia o mejores precios que aqui en mexico??

8solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 06, 2013 4:09 am

yuudie

yuudie
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

9solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 06, 2013 11:49 am

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:una pregunta amigos de guatemala y aya cuantas compañias de celular hay??

hay mas competencia o mejores precios que aqui en mexico??

Ok pues te comento, Aqui en guatemala solo hay 3 compañias de telefonia.

Las cuales son

CLARO - que es TELGUA , Si no mal estoy en su caso es TELMEX

TIGO - ANTES LLAMADO COMCEL

Y TELEFONICA MOVISTAR.


Esos son las tres empresas que hay aqui. Yo estoy con CLARO-TELGUA. Ya que con ellos tengo telefono fijo (de casa) INTERNET de ellos. Y Celular Prepago.

10solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 06, 2013 11:51 am

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

ENN escribió:ok ok mañana mismo la pongo

Muchas gracias ENN Very Happy

11solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 06, 2013 10:43 pm

keyi123

keyi123
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez para comprar el teléfono sin marca (tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3). gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. es muy creíble: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Mar Mayo 07, 2013 1:24 pm

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

me uno a la peticion yo tambien soy de Guatemala y pus veo que aun no han puesto la bandera asi que espero la pongan pronto gracias Smile

http://www.quechido.net

13solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Mar Mayo 07, 2013 3:44 pm

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

grasias amigo buen aporte

14solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Mar Mayo 07, 2013 3:47 pm

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

buen aporte grasias

15solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 13, 2013 2:03 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sleep

16solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Lun Mayo 13, 2013 6:41 pm

zuka

zuka
Novato
Novato

vinicio 83 escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sleep

ola k ase

esperando su bandera o k ase mi pakaso pakero fuma pako

XD

17solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Vie Jun 07, 2013 2:33 pm

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

y q paso con la bandera crei q ya la habian puesto Sad

http://www.quechido.net

18solicitud de bandera Guatemala Empty Re: solicitud de bandera Guatemala Vie Jun 07, 2013 3:33 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[info]ya quedó la bandera de Guatemala ya pueden ponerla en su perfil[/info]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.