Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

donde pido bandera de mi pais

+10
danse423
Freestyle HH
cristalcian
ENN
larva
Darky-Slim
xino2
ulquiorra zeta
HackHdkCrew
Kaileena
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1donde pido bandera de mi pais Empty donde pido bandera de mi pais Sáb Dic 14, 2013 11:12 pm

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

Hola muy buenas, me acabo de registrar y no hay la bandera de mi país, donde la pido? Gracias

2donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Sáb Dic 14, 2013 11:16 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kaileena escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar y no hay la bandera de mi país, donde la pido? Gracias

De que país eres carnal?

3donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Sáb Dic 14, 2013 11:20 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

HackHdkCrew escribió:
Kaileena escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar y no hay la bandera de mi país, donde la pido? Gracias

De que país eres carnal?

Jajajajaja we creo que es mujer,, y en la opcion de editar tu perfil ahi puedes poner de que pais eres. Very Happy

4donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Sáb Dic 14, 2013 11:23 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:
HackHdkCrew escribió:
Kaileena escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar y no hay la bandera de mi país, donde la pido? Gracias

De que país eres carnal?

Jajajajaja we creo que es mujer,, y en la opcion de editar tu perfil ahi puedes poner de que pais eres. Very Happy

Pues disculpas‚ es que hay varios que tienen nombre de mujeres y al final de todo ed un hombre Jajaja xD

5donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Dom Dic 15, 2013 9:17 am

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

ahi en el perfil sale y si no la tiene se la pides por mp a un moderador

6donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Lun Dic 16, 2013 11:30 am

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

Hola a tod@s!.. pues si soy chica.. y lo puedo demostrar xD hahaha no sabía eso de que había chicos pasándose por chicas en foros, en chat si,en foros ,no sé.. pues nací en U.K. (Reino Unido) pero mi familia es de Irlanda, me vale cualquiera de las 2,si no es molestia, sino, pues pondré una al azar.

Me decís el nombre de un moderador? saludos y gracias  Razz 

7donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Lun Dic 16, 2013 12:01 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Kaileena escribió:Hola a tod@s!.. pues si soy chica.. y lo puedo demostrar xD hahaha no sabía eso de que había chicos pasándose por chicas en foros, en chat si,en foros ,no sé.. pues nací en U.K. (Reino Unido) pero mi familia es de Irlanda, me vale cualquiera de las 2,si no es molestia, sino, pues pondré una al azar.

Me decís el nombre de un moderador? saludos y gracias  Razz 

Jaja lo que pasa es que ya ha pasado que se hacen pasar por mujeres principalmente para promocionar servicios jaja.

La banderita creo que solo ENN ("el fundador") la puede añadir sera cuestion de que vea el tema o le mandes MP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Lun Dic 16, 2013 1:12 pm

larva

larva
Experto
Experto

ja ja ja si es en el perfil solo lo editas, si no esta pues hay que pedirselo al moderador,,, saludos...

9donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Mar Dic 17, 2013 8:18 pm

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

Muchas gracias a todos, pues no voy a molestar al "fundador" , estaría bien que hubiera la opción de no poner bandera,asi si alguien no es de ningún país de la lista, no haya conflicto...

Jaja lo que pasa es que ya ha pasado que se hacen pasar por mujeres principalmente para promocionar servicios jaja escribió:

Pues yo no voy ha promocionar nada, no sé que tipo de servicios serían... Shocked  asi que hay tipos dando mala fama a las chicas eh? vaya perdedores!  Evil or Very Mad .

Saludos y gracias de nuevo Smile

10donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:31 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

mañana que me conecte desde mi computadora coloco esa bandera.

http://www.titan-movil.com

11donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:47 am

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

ENN escribió:mañana que me conecte desde mi computadora coloco esa bandera.

Muchas gracias ENN espero que no sea molestia, saludos  Very Happy 

12donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 3:54 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Como se llama la modelo de tu avatar?

13donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 9:27 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Kaileena escribió:Muchas gracias a todos, pues no voy a molestar al "fundador" , estaría bien que hubiera la opción de no poner bandera,asi si alguien no es de ningún país de la lista, no haya conflicto...

Darky-Slim escribió:Jaja lo que pasa es que ya ha pasado que se hacen pasar por mujeres principalmente para promocionar servicios jaja

Pues yo no voy ha promocionar nada, no sé que tipo de servicios serían... Shocked  asi que hay tipos dando mala fama a las chicas eh? vaya perdedores!  Evil or Very Mad .

Saludos y gracias de nuevo Smile

De esos servicios hasta ahora no jaja la ultima vez fue una "mujer" promocionando un vpn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cristalcian escribió:Como se llama la modelo de tu avatar?

Jaja se nota que ya estamos acostumbrados a que se hagan pasar por mujeres pero si hay mujeres en el foro yo he visto varias.

14donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:09 pm

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

cristalcian escribió:Como se llama la modelo de tu avatar?

Pues no sé como se llama,me gustó la foto, pero creo que eso está fuera del tema,no crees?... es como si yo te pregunto quién es la chica de tu avatar..

Dark-Slim.. soy chica,me da igual lo que penseís es más muchas veces no pongo un alias femenino, porqué es un acoso constante, no sé a que viene tanta historia con mi género.. la verdad me estáis mosqueando..ó sois un poco infantiles no lo se, si ENN quiere poner la bandera,genial, sino, creo que el tema está más que cerrado, no sabía que poner la foto de quien yo quiera es un delito,ahora la quito, que cosas! xD  What a Face 

15donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:19 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No te la des de famosa tampoco, son solo preguntas... Jajajajaja xD

16donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:22 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Kaileena escribió:
cristalcian escribió:Como se llama la modelo de tu avatar?

Pues no sé como se llama,me gustó la foto, pero creo que eso está fuera del tema,no crees?... es como si yo te pregunto quién es la chica de tu avatar..

Dark-Slim.. soy chica,me da igual lo que penseís es más muchas veces no pongo un alias femenino, porqué es un acoso constante, no sé a que viene tanta historia con mi género.. la verdad me estáis mosqueando..ó sois un poco infantiles no lo se, si ENN quiere poner la bandera,genial, sino, creo que el tema está más que cerrado, no sabía que poner la foto de quien yo quiera es un delito,ahora la quito, que cosas! xD  What a Face 

Relájate Kaileena todos o la gran mayoría somos chevere aquí y no existe ningún conflicto en torno a tu genero, creo sin afán de ofender o molestar la que le esta dando mucha importancia a ese aspecto eres tu, así que bien venida y esperamos tus prontos aportes que como bien indicas para eso estamos aquí sin importar el genero saludos.

http://www.titan-movil.com

17donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:27 pm

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

Freestyle HH escribió:No te la des de famosa tampoco, son solo preguntas... Jajajajaja xD

No te entendí.. igual es porque somos de diferentes países, pero yo entré aquí de buen rollo, y lo primero que se pone en duda es mi sexo (ó género) no me las doy de nada, ni de famosa,ni de hostias, es que me estaís enfadando.. pareceís todos niños de guardería, por qué no os vaís a madurar un rato? aquí sólo entré a preguntar si se podía poner una bandera y el tema se ha ido por un camino, RARO ,vamos que no me pasó nunca, estoy en muchos foros y nunca me han dicho lo que vosotros,  Mad  estoy flipando! hahahahaha .. bueno no pienso contestar mas tonterías, un saludo  confused 

18donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:30 pm

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

 


Relájate Kaileena todos o la gran mayoría somos chevere aquí y no existe ningún conflicto en torno a tu genero, creo sin afán de ofender o molestar la que le esta dando mucha importancia a ese aspecto eres tu, así que bien venida y esperamos tus prontos aportes que como bien indicas para eso estamos aquí sin importar el genero saludos.

Pues yo estaba muy bien,pero aquí la gente se pone pesada y rara.. es como si a ti te dicen que no eres chico,que eres chica,pues una ofensa,no es,pero vamos..no me hace gracia ... Pues leí ese tema, sobre esa chica (ó no chica..) y hay un usuario que pone textualmente " eres hombre,las mujeres no entran en estos foros" en serio? ok,seremos menos,pero si somos algunas, pero si recibimos estos tratos,es mejor marcharse, por cierto,muy guay tu avatar, mi película favorita Smile

19donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:32 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Jajajaja ven a una chica y la atacan jajajaja pinche desconfianza.

20donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:32 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Creo que estas mal entendiendo las situaciones, como bien indicas es porque no entiendes la forma en que nos expresamos ni el contexto de las mismas expresiones, así que te invito a relajarte seguir conociendo el foro y que empieces a aportar al mismo ok, ojala algún moderador cierre este tema solo es spam y mas que nada genera conflictos.

http://www.titan-movil.com

21donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:33 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Kaileena escribió:
cristalcian escribió:Como se llama la modelo de tu avatar?

Pues no sé como se llama,me gustó la foto, pero creo que eso está fuera del tema,no crees?... es como si yo te pregunto quién es la chica de tu avatar..

Dark-Slim.. soy chica,me da igual lo que penseís es más muchas veces no pongo un alias femenino, porqué es un acoso constante, no sé a que viene tanta historia con mi género.. la verdad me estáis mosqueando..ó sois un poco infantiles no lo se, si ENN quiere poner la bandera,genial, sino, creo que el tema está más que cerrado, no sabía que poner la foto de quien yo quiera es un delito,ahora la quito, que cosas! xD  What a Face 
De hecho tu alias sí es femenino. Es del juego Prince of Persia: Warrior Within, un gran juego. :'D

Ah, no te sientas incómoda porque se cuestiona tu género, lo que pasa es que ha habido bastantes confusiones con supuestas "mujeres" que solo venden métodos. Espero te sientas cómoda en Titan Móvil, espera a que pase el problema y verás cómo todo se pone muy bien jeje. Smile

22donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:42 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si que tanta desconfianza contra ella se supone que es un foro ,, porque tanta desconfianza de que si es mujer o hombre no esta haciendo nada malo (no esta promocionando ninguna pagina) y pues nose porque muchos andan ardidos en contra las mujeres jajajajajajaja que les importa su genero????
Al fin ni la conocen jajajajajaja .



Última edición por ulquiorra zeta el Miér Dic 18, 2013 12:44 pm, editado 1 vez

23donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:44 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ya cierren el tema mejor, mucho spam e insultos innecesarios.

24donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 12:45 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja... yo sOlo dirE... buitRez everywhere...xD (yo siempre pienso q da = si es mujer q dise ser mEn o visebersa...) [No es como que me afecktE...]


ulquiorra zeta... opiNo paresidO...


25donde pido bandera de mi pais Empty Re: donde pido bandera de mi pais Miér Dic 18, 2013 1:01 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nenuko2705 escribió:Ya cierren el tema mejor, mucho spam e insultos innecesarios.

Tienes razón carnal‚ cierren este tema..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.