Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Empty SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Miér Ene 16, 2013 9:34 am

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Nosotros los cubanos tambien entramos al foro, por favor, nos gustaria tambien estar identificados con nuestra bandera.
Saludos

2SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Empty Re: SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Miér Ene 16, 2013 2:02 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Seria buena la idea
Salu2

3SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Empty Re: SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Miér Ene 16, 2013 2:03 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok mas tarde cuando me conecte desde mí computadora pongo la bandera

http://www.titan-movil.com

4SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Empty Re: SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Miér Ene 16, 2013 5:09 pm

ionersito

ionersito
Intermedio
Intermedio

no pues tienes razon ese el chiste saber de que lugares
ahi en el foro asi saber de donde apoyan y a quien apoyaSS!!!

saludoSSS !!!!

5SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Empty Re: SOLICITUD DE BANDERA DE CUBA Jue Ene 17, 2013 7:06 am

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Beno aun nada de la bandera, esperemos que ENN se acuerde de los cubanos tambien!! jejejeje que no dudo que seamos bastantes lo que entramos aqui!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.